SEGÚN EL GUARDAESPALDAS DEL ACTOR
Johnny Depp aseguró en el juicio por difamación que le enfrenta a Amber Heard que su exmujer defecó en su cama y lo achacó a sus perros. Ahora, un guardaespaldas del actor ha revelado que Heard lo justificó como una "broma pesada".
El juicio por difamación que mantienen Johnny Depp y Amber Heard está lejos que terminar mientras que a cada sesión se revelan nuevos episodios de su desastrosa relación.
En los últimos días, la actriz ha tomado la decisión de despedir a su equipo de Relaciones Públicas, después de que haya visto cómo distintos relatos y testigos han inclinado la balanza del lado de su exmarido.
A las acusaciones de mentir por una marca de maquillajeo por el director de una organización benéfica, se le ha unido la reciente revelación de que la intérprete habría amenazado a Depp con una orden de alejamiento si este no le dejaba vivir gratis en sus propiedades.
Junto a esto, Johnny Depp aseguró en el juicio que su exmujer defecó en su cama "por venganza" tras una fuerte discusión y que echó la culpa a sus perros: "Mi respuesta inicial fue reírme. Estaba fuera de lugar. Fue tan extraño y grotesco que solo podía reír".
Ahora, ha testificado el chófer y guardaespaldas del actor, Starling Jenkins III, refiriéndose a este hecho. El empleado tuvo una conversación relacionada con la "sorpresa" que Heard le dejó en su cama. Mediante una declaración online, Jenkins explicó que estaba llevándola en coche a un festival de música cuando la estrella de 'Aquaman' le reconoció sus heces.
"Fue una broma pesada horrible que terminó mal", fueron las palabras con las que la actriz se justificó, y que ha recordado el guardaespaldas.
El guardaespaldas de Johnny Depp tuvo que recuperar el móvil del actor, arrojado por Amber Heard
Este mismo guardaespaldas ha contado un episodio del matrimonio de la pareja cuando la actriz lanzó el teléfono de Johnny Depp por la ventana el día de su cumpleaños.
Según aseguró, una persona sin hogar se encontró con el dispositivo móvil y tuvo que sobornarle para que se lo devolviera: "Le di una recompensa por ello: 420 dólares, tacos de pollo, patatas fritas, manzanas y agua Fiji".
Estos hechos ocurrieron un 21 de abril de 2016, fecha en la que Heard cumplía 30 años y día en el que, según los informes, fue cuando se inició su separación y defecó sobre su cama.
Seguro que te interesa: