SIN MIEDO A RESPONDER

La reacción de las hijas de Bruce Willis al repulsivo comentario de que su padre tiene "el cerebro hecho papilla"

La familia Willis permanece unida mientras lidian con la enfermedad degenerativa del querido Bruce Willis, y sus hijas Tallulah y Scout no piensan tolerar comentarios ofensivos.

Desde que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, y comenzó a mostrar una degeneración cognitiva, su familia ha cerrado filas en torno a la estrella de Hollywood.

Sus hijas con Demi Moore, Rumer, Tallulah y Scout, además de su propia ex Demi, están a su lado al igual que su actual esposa, Emma Heming, quien es su cuidadora principal y con la que además tiene dos hijas de 12 y 9 años.

Mientras que a través de su familia conocemos detalles de la lucha de Bruce y cómo todos lidian con su enfermedad, esta etapa no es nada fácil para ellas, algo de lo que a menudo se sinceran en redes sociales.

Pero ser vulnerable en redes también te expone a personas y comentarios desagradables, como le ha pasado a Tallulah Willis.

Tras compartir un adorable post sobre la pequeñísima perra de su madre Demi, Pilaf, que la ha acompañado al teatro a ver a Tom Holland, Tallulah se encontró con un ofensivo mensaje. Y, sin que le tiemble el pulso, no solo ha contestado al comentario sino que lo ha hecho público para todos sus seguidores.

El comentario en cuestión dice: "Su cerebro está más hecho papilla que el de Bruce".

A lo que Tallulah le responde: "oh dios mío jaja brutal tío", para después compartir la captura en un post.

"Poniendo en evidencia sin pudor a este capullo. La cuenta de Pilaf puede ser un lugar duro, manteneos a salvo bebés", escribía junto a la imagen. Ante tal comentario, su familia y miles de usuarios más no han dudado en mostrar su indignación y apoyo.

"Si tu cerebro es papilla, ¡entonces yo no quiero tenerlo sólido!", asegura su hermana Scout.

"Pilaf es una pequeña reina, increíblemente inteligente y un verdadero regalo, no solo para nuestra familia, sino para todos los que la conocen. Nadie puede decir o hacer nada que pueda apagar su brillante luz", asegura también Demi Moore, que se lo toma personal por su perrita.

Otros comentarios aseguraban a Tallulah que había sido "demasiado elegante para lo que merecía" el usuario, o que esto les duele "como si Bruce fuera mi padre también, triste de que tengas que ver algo así".