PILAF
Demi Moore y sus hijas tienen una perrita absolutamente adorable y además de las más pequeñas del mundo, o eso creen ellas mismas. Pilaf, que tiene su propio Instagram, podría conseguir un récord Guiness y Demi ya está en campaña.
La familia Willis-Moore está muy presente en los medios últimamente debido a la enfermedad de Bruce Willis, que padece demencia frontotemporal, y cómo están hablando de ellos en el ojo público sus seres queridos.
Recientemente Bruce celebró su cumpleaños rodeado de los suyos, incluyendo a Demi Moore y sus hijas juntos, yle vimos hablando (y cantando) por primera vez tras su diagnóstico. También estaba Rumer Willis, que ya mostraba mucha barriguita embarazada de su primer hijo y el que será el primer nieto de Bruce y Demi, puedes ver los detalles arriba.
En la celebración familiar pudimos ver cómo Demi no ha cesado de apoyar a su exmarido y todos son una gran piña junto con su actual mujer, Emma Heming, y sus hijas pequeñas.
Tampoco faltó en la celebración la pequeñísima chihuahua de Demi, que llevaban en brazos con una mochila de porteo. La perrita, Pilaf, se ha convertido en toda una sensación y tiene hasta su propio Instagram, @pilaf.littlemouse, donde muestran fotos de su día a día y de los múltiples disfraces que le ponen.
Ahora Demi se ha animado incluso a presentar a Pilaf a los Récord Guiness con una publicación de dos fotos donde muestra lo diminuta que es la perrita, a la que adoptaron hace más de dos años.
"Vale amigos, vamos a hacerlo. ¡Vamos a ver si podemos hacer que vean a Pilaf en los Récords Guiness! Nuestra dulce chica nació el 9 de noviembre, 2020, y pesa 700 gramos. (Tenéis al gato y el vaso de café para ver la escala)", revela Demi, creando el hashtag #pilaf4guiness.
Lo cierto es que, como su nombre de Instagram indica, la chihuahua da casi el pego como ratón más que como perro, y puedes ver más de sus fotos "familiares" aquí.