PROTAGONIZAN 'GHOSTED'
Chris Evans y Ana de Armas se han convertido en uno de esos dúos que no sabíamos que necesitábamos en el cine, y ahora presentan su tercera peli juntos: 'Ghosted'.
Desde que coincidieron en 'Puñales por la espalda', donde Ana de Armas terminó por consagrarse como gran estrella de Hollywood, la hispanocubana y Chris Evans han trabajado juntos en varios proyectos y siempre es una maravilla verles.
Los actores participaron en 'The Gray Man' y ahora estrenan 'Ghosted', un nuevo thriller cómico donde De Armas es la heroína y Evans se deja salvar.
Aunque Chris Evans está actualmente muy enamorado de Alba Baptista, resulta difícil no shippearlos -aunque sea en la pantalla-, pues Ana y Chris tienen una complicidad y una química envidiable, y son grandes amigos.
Ahora están haciendo juntos el tour de promoción de 'Ghosted', donde la pregunta obligada que seguro van a responder una y otra vez es, ¿alguna vez os han hecho 'ghosting'? O lo habéis hecho vosotros...
Ghosting es un anglicismo que hace referencia a la práctica en la que alguien en una relación desaparece por completo sin explicación, bloqueando a la otra persona y sin dar oportunidad de que haya más comunicación.
Evans asegura que nunca ha hecho ghosting, pero Ana confiesa que sí, que lo ha hecho y lo ha sufrido, ¡las dos cosas!
"Chris no para de decir que a él no le ha pasado, y sabes, no me lo creo", asegura Ana.
"Yo sigo diciendo que nunca me han hecho ghosted, pero me han hecho algo peor. Prefiero que me hagan ghosting porque puedes decir, 'oh, a lo mejor han perdido el número', pero es mucho peor cuando la persona te va escribiendo menos, y menos, y menos, y es como una tortura lenta hasta que te das cuenta de que no quieren saber nada de ti, y no hay error posible", asegura Chris.
Es entonces cuando Ana confiesa: "Yo lo he hecho. Y me lo han hecho", y Evans no puede evitar reírse.
"¿Te han hecho ghosting a TI? Venga ya, no puede ser", dice mientras niega con incredulidad.
Y Ana responde: "no he sido siempre así, sabes", mientras se señala. Y entonces Chris no puede evitar la carcajada tapándose toda la cara. Lo puedes ver todo en el vídeo.
"Vale vale, lo pillo, te enseñaría mi foto del anuario...", añade divertido.