EN LA ALFOMBRA DE LOS OSCAR
Ana de Armas fue sin duda una de las estrellas de la noche de los Premios Oscar. Y es que la joven hispanocubana cumplió su sueño estando nominada por su trabajo en 'Blonde'. Antes de la gala la actriz ofreció muchas entrevistas a los periodistas mientras paseaba por la alfombra y hubo un momento donde la actriz no daba crédito a cuando le dijeron que había estado semanas durmiendo en el sofá de un actor.
Ana de Armas acudió el pasado domingo a la 95 edición de los Premios Oscar. Y es que la actriz hispanocubana estaba nominada al Oscar a mejor actrizpor su interpretación de Marilyn Monroe en 'Blonde'.
La intérprete compartía nominación con otras grandes actrices del panorama actual. Y a pesar de que finalmente fue Michelle Yeoh quien se llevó un galardón histórico,pudimos ver a Ana realmente feliz rodeada de grandes estrellas de Hollywood y concediendo varias entrevistas como la que puedes ver arriba.
Sin embargo, Ana tuvo que hacer frente a un incómodo momento mientras que el productor argentino, Axel Kuschevatzk, le hacía una pequeña entrevista en laalfombra champán para TNT momentos antes del comienzo de la gala.
"La gente no sabe el esfuerzo que te ha supuesto todo este viaje", comenzaba diciendo Axel antes de añadir: "Vivir durante semanas en el sofá de Alex Pettyfer".
Tras este desafortunado comentario, Ana se quedó completamente perpleja y sin dar crédito a lo que acababa de escuchar. "¿De quién?", preguntó la actriz confundida.
Axel volvió a repetirle el nombre del actor, pero al ver la cara que puso Ana, dijo rápidamente:"No, no, digo la gente que te ayudó". Al parecer, el presentador quería referirse al momento en el que Ana decidió dar un giro a su vida y comenzar su carrera como actriz internacional desde cero mudándose a Los Ángeles allá por el 2014.
Sin embargo, Ana quiso dejar claro lo siguiente: "Yo no viví en ningún sofá". Por su parte, Axel, quiso volver a aclararse diciendo: "A lo que me refiero es, yendo a lugares, esforzándote, trabajando para llegar. Mi pregunta es si no sientes que esta es una recompensa completamente merecida"
"Sí, por supuesto", contestó finalmente la intérprete. "Han sido muchos años de mucho trabajo, de sacrificio y de dejar gente atrás y de arriesgar. Y creo que estos son los frutos", aseguró dando por terminada la entrevista.