SALE CON JOSH ANDRÉS RIVERA
La protagonista de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes se ha sincerado sobre tener a su novio Josh Andrés Rivera en el rodaje, ya que también sale en la película.
Este viernes se estrena la esperada nueva película de Los Juegos del Hambre, Balada de Pájaros Cantores y Serpientes.
Rachel Zegler es su gran protagonista y coge el testigo de Jennifer Lawrence en la saga original, pero no es la única que brilla en un nuevo reparto coral.
En el film, que llega a los cines este 17 de noviembre, la acompañan Tom Blyth, Viola Davis, Peter Dinklage y Josh Andrés Rivera, que es, curiosamente, su pareja.
Zegler y Rivera se conocieron en la película de Spielberg, West Side Story, y han mantenido una relación desde entonces. De hecho, fue gracias a fichar a Josh Andrés que finalmente Rachel Zegler dijo sí al director para aparecer en la película.
Ahora, la actriz se ha sincerado sobre cómo ha sido tener tan cerca a su pareja en esos duros meses de rodaje, y Rachel, muy enamorada, asegura que ha sido maravilloso.
"Es la mejor de las experiencias, poder ir a trabajar y tener una cara familiar que te hace sentir en casa. Porque Josh es mi hogar, así que fue muy muy maravilloso", reconoce la joven a ET.
Por su parte, Josh también añadía que se siente "muy afortunado de haber podido hacer estas dos películas con una persona tan increíble como ella", confiesa refiriéndose también a West Side Story. "¡Siento que los dos estamos viviendo el sueño! Y poder hacerlo juntos... me siento muy agradecido".
La pareja acaba de celebrar su segundo aniversario juntos y su amor parece más fuerte que nunca.
Rivera interpreta en la precuela de Los Juegos del Hambre a Sejanus Plinth, el amigo de Coriolanus Snow en el Capitolio que le meterá en más de un problema por venir de los Distritos y tener una mentalidad más empática. Rachel, como ya sabemos, es la carismática Lucy Gray Baird.