JOSH ANDRÉS RIVERA

Rachel Zegler rechazó en un principio Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, después ficharon a su novio

Rachel Zegler, la protagonista de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, ha celebrado dos años de relación con su novio, el actor Josh Andrés Rivera, que también aparecerá en la cinta.

La actriz Rachel Zegler es la chica del momento en Hollywood. El próximo 17 de noviembre estrena la nueva película de la franquicia Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, una precuela que promete devolver al fandom al fenómeno de Panem.

Por si fuera poco también será la nueva princesa Disney, protagonista del remake de Blancanieves del que acabamos de ver un primer adelanto con unos polémicos enanitos por CGI.

La carrera de la actriz de 22 años está en ascenso y no ha parado desde que Steven Spielberg la escogió para ser su María en West Side Story. Y fue precisamente en esa cinta donde también encontró el amor, con su co-star Josh Andrés Rivera.

La pareja acaba de celebrar su segundo aniversario juntos, como ha revelado Zegler en sus redes con un bonito post y muchas fotos íntimas.

Pero lo más curioso es que también aparecerán juntos en Balada de Pájaros Cantores, y no sabemos si por casualidad o destino.

Al parecer, según contó el director de la saga Francis Lawrence, estaban muy interesados en Rachel para el papel, pero en un principio ella no paraba de rechazarlo.

"La idea de pasar de [la dura cuarentena] del rodaje de Blancanieves a otros seis meses de su vida fuera y adentrándose más en Europa -pues Balada se rodó en Polonia- le horrorizó", confiesa a EW.

Parecía que no habría manera de convencer a la actriz, que quería volver a casa y estar con los suyos, sin embargo, meses después, llegó el turno de fichar a otro de los personajes clave de la película, Sejanus Plinth, compañero de Snow, y el elegido fue nada menos que Josh Andrés Rivera.

Rachel Zegler y Josh Andrés Rivera en West Side Story | 20th Century Studios

"Mi asistente me dijo, '¿sabes quién es ese?', y yo, 'sí, salió en West Side Story'. Y me dijo 'ESE es el novio de Rachel'". Entonces Lawrence vio el camino abierto.

"Pensé, seguro que ya está viendo la luz al final del túnel. Su novio va a estar en Polonia con nosotros. Me pregunto si ahora funcionará". Efectivamente, parece que no tardó en inclinar la balanza para Rachel. Y el resto, es historia.