HEATHER MILLIGAN
Arnold Schwarzenegger se divorciaba en el año 2011 de Maria Shriver, la madre de 4 de sus 5 hijos. Poco después conocería a Heather Milligan, su novia actual con la que lleva más de una década de amor.
Arnold Schwarzenegger ha tenido una vida muy fructífera y polifacética. El austriaco empezó su carrera profesional siendo culturista pero pronto se convertiría en un actor de éxito tras su llegada a Hollywood. Ahora protagoniza una serie documental en Netflix titulado 'Arnold' en el que habla sobre los puntos claves de su vida.
Uno de ellos ha sido su vida amorosa y es que el actor estuvo casado 25 años con Maria Shriver en una relación que parecía totalmente idílica frente a las cámaras y juntos tuvieron 4 hijos: Katherine, Christina, Patrick y Christopher.
Sin embargo en su documental el actorrelató una de sus experiencias más difíciles y en la que asegura que sintió que "su corazón se paró". En 2011 el actor confesó a su actual exmujer, Maria Shriver, que tenía un hijo secreto con su ama de llaves, Mildred Baena. El niño, llamado Joseph Baena, nació días después que su cuarto hijo junto a su exmujer, Christopher Schwarzenegger.
El protagonista de 'Terminator' asumió toda su culpa y su mujer le pidió el divorció en 2011 pero se finalizó el proceso legalmente en 2021. Recientemente el actor ha hecho una entrevista para 'The Hollywood Reporter' y ha hablado sobre su matrimonio y su actual relación:
"No echo de menos el divorcio pero aunque fue difícil al principio, sigues adelante. Ella y yo somos muy buenos amigos y estamos muy orgullosos de la forma en que criamos a nuestros hijos. A pesar de que tuvimos este drama celebramos Pascua juntos, el Día de la Madre juntos, las Navidades juntos, todos los cumpleaños, todo juntos".
"Si hay un Oscar por cómo manejar el divorcio Maria y yo deberíamos recibirlo por tener el menor impacto en los niños. La dulzura y la bondad que ves en ellos, eso es de mi esposa. La disciplina y ética de trabajo es mío".
Pero tras su separación, Arnold volvió a encontrar el amor en su actual pareja, Heather Milligan, con la que lleva más de 10 años juntos. Fueron vinculados por primera vez en 2013 tras verlos en varias citas juntos alrededor de Santa Mónica. La pareja ha llevado su relación de una forma muy íntima y Milligan solo ha compartido algunos destellos de su relación en Instagram pero ha acudido a numerosos actos públicos con el actor y se les ha visto varios años en las fiestas del Oktoberfest en Alemania.
Heather Milligan es 27 años más joven que el actor y es fisioterapeuta con "más de 20 años de experiencia en el sector", según su biografía en Elite OrthoSport, empresa que fundó en 2013 y cuenta con un equipo especializado de fisioterapia, ortopedia y deporte. Es una amante de los animales y además de ser licenciada en fisioterapia también tiene un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Nevada Las Vegas.
Al igual que Schwarzenegger Milligan es increíblemente atlética y el deporte es parte de su rutina. Antes de fundar Elite OrthoSport fue gimnasta de competición durante 20 años. Tras más de 10 años juntos Milligan ha conseguido trabajar una relación muy buena con los hijos de Schwarzenegger y hemos podido verles juntos en varios sitios públicos como una familia.