DE TAL PALO, TAL ASTILLA
Arnold Schwarzenegger ha vuelto a demostrar que sigue muy unido a su hijo ilegítimo, Joseph Baena, en medio del desplante del resto de sus hermanastros. Y es que, el joven ha sido visto compartiendo una de las grandes pasiones del actor.
Arnold Schwarzenegger es una de las figuras más importantes de Hollywood, siendo reconocido a día de hoy como el mejor hombre de acción en el cine, como admitió el propio Sylvester Stallone. Ahora, Schwarzenegger ha estrenado su docuserie 'Arnold' en el que hace un repaso por su trayectoria como actor y desvela diferentes detalles y anécdotas de su vida más personal.
A pesar de que el actor ha dejado atrás su etapa de culturista, se mantiene activo y presumiendo de su físico a los 75 años. En esta ocasión, hemos podido ver a Arnold montando en bicicleta en Los Ángeles junto a su novia, la fisioterapeuta Heather Milligan. La pareja se dirigía a realizar su entrenamiento en el icónico gimnasio 'Gold Gym's' de Venice Beach al que Schwarzenegger lleva acudiendo muchos años.
En 2013 unos fotógrafos captaron a Arnold y Heather besándose en Santa Mónica, pero hasta 2014 no confirmaron su relación cuando Milligan asistió a la fiesta del Oktoberfest de Alemania junto al actor. "Tengo una novia maravillosa, Heather Milligan, que tiene mucho éxito. Estoy muy orgulloso de ella y la amo", ha confirmado el actor para The Hollywood Reporter.
Arnold y Heather, que siempre se han mostrado muy discretos con su relación, no son los únicos que se mantienen activos en la familia. Horas más tarde de ver a la pareja paseando en bicicleta, el hijo ilegítimo del actor, Joseph Baena, fue fotografiado saliendo del mismo gimnasio 'Gold Gym's' junto al cartel promocional de la docuserie de su padre, 'Arnold'.
Schwarzenegger tuvo cuatro hijos con su exmujer, Maria Shriver, de la que se divorció en 2011. Ese mismo año, el actor admitió públicamente tener un hijo secreto, Joseph, con la que fue el ama de llaves de su casa durante muchos años, Mildred Baena. Los demás hijos del actor han rechazo a Joseph por lo que parece que el joven solo mantiene relación con su padre con el que, además, guarda varias similitudes y no solo físicas.
Baena ha decidido seguir los pasos de su padre y emprender un camino profesional parecido. Primero como fisioculturista, para lo que se ha preparado entrenando con el exgobernador de California en varias ocasiones y en el mismo gimnasio en el que Arnold lo hacía, y también como actor a sus 20 años, la misma edad que tenía Schwarzenegger cuando su carrera cinematográfica comenzó a despegar.