PAREJA ICÓNICA EN LOS 90

¿Por qué rompieron Kate Moss y Johnny Depp? La mención de Amber Heard en el juicio saca a la luz la relación

Kate Moss y Johnny Depp fueron una de las parejas más icónicas de los 90, pero se separaron tras varios años de relación, y las razones han vuelto a ser de interés tras la mención de Amber Heard en el juicio a la supermodelo.

El nombre de Kate Moss ha surgido de forma inesperada durante estos días en el juzgado donde batallan legalmenteJohnny Depp y Amber Heard. La actriz mencionó a la modelo, expareja del intérprete, recordando un presunto episodio de violencia que Depp tuvo con Moss en el pasado y cuyos detalles encontrarás en el vídeo de arriba.

De esta manera, la estrella de la moda ha vuelto a los titulares, suscitada por el interés público que ha surgido en torno a la relación que tuvo con el actor.

Amber Heard recordó durante un testimonio la primera vez que golpeó a su exmarido, según ella, para defender a su hermana, Whitney, de una posible agresión de Johnny Depp: "Instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras". Y es que, relató que se encontraban en medio de una fuerte discusión al borde de unas escaleras, en la que su hermana quiso mediar.

No es la primera vez que la actriz de 33 años lo menciona. Así, cuando Depp se enfrentó a The Sun en 2020 también por difamación, Heard ya advirtió sobre unos supuestos rumores de que el protagonista de 'Piratas del Caribe' tuvo malos tratos hacia Kate Moss.

Kate Moss durante la MET Gala 2022 | Getty Images

¿Por qué se separaron Kate Moss y Johnny Depp?

Las dos estrellas fueron iconos en la década de los 90, saliendo entre 1994 y 1998. Johnny había terminado su noviazgo con Winona Ryder antes de conocer a la modelo, mientras que de ella se conocen relaciones con River Phoenix o Leonardo DiCaprio.

Según recuerda la revista Marie Claire, el escritor George Wayne los presentó, dejando para la hemeroteca numerosas imágenes en alfombras rojas. Sin embargo, su relación no gozó de estabilidad, con altibajos y episodios violentos, aunque no se conoce que los tuvieran entre ellos.

Al término de su etapa juntos, Johnny Depp lo explicó diciendo que hasta ese entonces, "nunca antes" se había enamorado tanto de una mujer. "He sido muy estúpido porque teníamos mucho a favor de nuestra relación. Yo soy el que tiene que asumir la responsabilidad de lo que sucedió: era difícil llevarse bien conmigo, dejé que mi trabajo se interpusiera y no le presté la atención que debería haberle dado", dijo en una entrevista en 1998.

"Claro que debería preocuparme por mis películas, pero cuando llegaba a casa debería tratar de dejar ese mundo atrás. No podía hacer eso y era horrible vivir conmigo. Hazme caso, a veces soy un completo idiota", se arrepintió el actor.

Por su parte, Kate Moss dio unas declaraciones en 2012 a Vanity Fair en las que aseguró que "no hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar".

De esta manera, en ningún momento se han referido a una agresión del intérprete, destacando incluso, el gran afecto que se profesaron el uno al otro a pesar de las posturas irreconciliables que tuvieron. Hasta el punto de que Moss parecía estar dispuesta a declarar en favor de Johnny en el juicio antes de que su presencia fuera desestimada. Algo que podría cambiardespués de que Amber haya abierto la puerta a su nombre.

Seguro que te interesa:

¿Hay posibilidad de cárcel? La pena a la que se enfrentan Johnny Depp o Amber Heard si pierden el juicio