EN SU PUNTO ÁLGIDO
Johnny Depp y Amber Heard no comparecerán esta semana en el juicio que les enfrenta debido a un parón programado y dejando todo por decidir en los próximos días.
Los espectadores que llevan las últimas semanas siguiendo el juicio deJohnny Deppy Amber Heard han comprobado que esta semana no ha arrancado con ninguna impactante revelación o duro testimonio.
Tras varios días en los que el carrusel de titulares ha copado los medios, el juzgado de Fairfax, Virginia, vive unos momentos de calma esta semana. Y es que el juicio ha sufrido un parón. No así los equipos legales de ambos actores, quienes trabajan para contrarrestar las acusaciones que se han llevado vertiendo desde que comenzara el mes pasado.
Como puedes ver en el resumen que te enseñamos arriba, el cruce de declaraciones ha sido incesante durante cuatro semanas de las seis originalmente previstas.
¿Por qué no hay juicio esta semana?
Resulta que la jueza del caso, Penney Azcarate, tenía programada su ausencia esta semana debido a unas conferencias a la que debía asistir y que ya estaba prevista. Tal y como apunta Entertainment Weekly, el parón se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de mayo.
Así, Johnny Depp y Amber Heard regresarán a los juzgados el próximo 16 de mayo con la atención de los espectadores intacta.
Mientras tanto, los abogados del actor han advertido sobre lo que vendrá la próxima semana, cuando realicen el contrainterrogatorio a Amber Heard, quien ha estado subida en el estrado en las últimas sesiones.
"Como predijo correctamente el abogado del señor Depp en sus declaraciones de apertura el mes pasado, la señora Heard interpretó 'la actuación de su vida' en su testimonio de apertura", ha dicho un portavoz del intérprete en un comunicado que recoge EW. "El próximo contrainterrogatorio del equipo del Sr. Depp será muy revelador y sin duda resaltará las muchas falacias que la Sra. Heard ha intentado hacer pasar como un hecho a lo largo de su enrevesado testimonio", apuntó.
Seguro que te interesa: