ESTÁN COMPROMETIDOS

La prueba de amor de Tom Holland y Zendaya antes de casarse: estos tatuajes

Antes de prometerse Tom Holland y Zendaya se hicieron unos tatuajes para sellar su amor de forma permanente en su piel.

Recientemente se confirmó que Tom Holland y Zendaya se han comprometido. De hecho, la actriz acudió a los Globos de Oro con un impresionante look donde no dudó en lucir su espectacular anillo de prometida, un diamante de talla cojín de 5,02 quilates, engastado en una banda de oro blanco y amarillo de 18 quilates.

Fue estas pasadas navidades cuando el actor de SpiderMan le pidió a Zendaya matrimonio en un momento muy privado y sencillo. La pareja llevaba saliendo ya varios años y, antes de prometerse, decidieron inmortalizar su amor de la forma más permanente, tatuándose.

Ha sido la propia tatuadora, Lily Jarnryd, quien lo ha confirmado a People al decir al medio que acudieron a ella el pasado 27 de noviembre para hacerse unos tattoos cada uno con la inicial del otro.

Zendaya se tatúa una T de Tom Holland debajo de la axila | Gtres

"¡Fue un placer conocerlos y fue muy divertido!", dice Lily Jarnryd. Para luego explicar que Zendaya se hizo un pequeño tatuaje de una tdebajo de la axila, mientras que Tom se hizo una z en la parte superior de la caja torácica.

"Él siempre estuvo loco por ella. Siempre supo que ella era la indicada. Tienen algo muy especial", dice una fuente a PEOPLE tras su compromiso.

"Tom siempre ha tenido esa dulce manera de hacerle saber al mundo que Zendaya es suya. Ahora, es oficial: ¡realmente lo es!", termina diciendo.