DIGNA SECUELA

Primeras reacciones de Gladiator II: Ridley Scott, Denzel Washington y Paul Mescal, en la carrera por los Oscar

La primera proyección de Gladiator II en Los Ángeles ha entusiasmado al público, asegurando que estamos ante una de las grandes películas del año, postulándose incluso para los Oscar de 2025.

Gladiator II ya se ha proyectado en cines en un pase previo a su estreno el próximo 15 de noviembre. De por sí, la cinta dirigida nuevamente por Ridley Scott ya estaba generando mucha expectación, pero tras las primeras impresiones los fans pueden estar tranquilos del espectáculo que verán en la pantalla grande.

Tras la decepción que supuso para muchos la anterior película del director británico, Napoleón, con Joaquin Phoenix, las miradas estaban puestas en otra súper producción histórica como lo es la secuela del film del 2000 protagonizado por Russell Crowe.

En esta, Paul Mescal interpreta a Lucius Verus, el joven que en la película original fue interpretado por Spencer Treat Clark. A su lado estará Denzel Washington, PedroPascal, Connie Nielsen o Joseph Quinn. Así, en general, las primeras críticas han alabado el trabajo de los actores y de las escenas de acción.

Paul Mescal en Gladiator 2 | Cordon Press

"Gladiator II ofrece un festín de escenas de acción épica y traición deliciosamente obscena. En sintonía con el estilo de la original, Paul Mescal lidera un elenco sólido y estelar con aplomo. Denzel Washington, Joseph Quinn y Fred Hechinger son una potencia colectiva".

"Gladiator II es una verdadera epopeya y la mejor película de Ridley Scott en años. Paul Mescal es una gran estrella de acción sin sacrificar su carácter independiente, un digno heredero al trono. Denzel Washington SE COME cada línea y vestuario sin exagerar nunca".

"Graben el nombre de Denzel Washington en el Oscar al mejor actor de reparto por Gladiator II ahora mismo"

"Paul Mescal, Denzel y Pedro Pascal son fantásticos. Connie Nielsen es pura clase. Pero, sinceramente, ¡Joseph Quinn se roba la escena!"

La película se ambienta años después de la muerte de Máximo y sigue a Lucius mientras se enfrenta a los tiránicos emperadores Geta y Caracalla (Joseph Quinn y Fred Hechinger). Lucius deberá encontrar su fuerza interior para restaurar el honor y la gloria de Roma, todo mientras navega en un mundo de traiciones y combates brutales en la arena.