TRAS 12 AÑOS JUNTOS
Reese Witherspoon y Jim Toth decidieron hace unos días anunciar el final de su matrimonio anunciando su divorcio después de más de una década juntos y un hijo en común. Ahora, han salido a la luz las primeras imágenes de la actriz tras confirmar que su separación es oficial.
Hace una semana desde que Reese Witherspoon anunció junto a su ex marido, Jim Toth, que habían tomado la decisión de divorciarse tras casi 12 años de matrimonio y un hijo en común.
Apenas un año después de casarse en 2011 tuvieron a Tennessee de ahora 10 años. Tampoco hay que olvidar que la actriz de 47 años tambiénes madre de Ava de 23 años y Deacon de 19de su matrimonio anterior.
A pesar de que la actriz de 'Una rubia muy legal' y Toth habían formado una familia de lo más unida, ambos publicaron un comunicado en sus redes sociales con el que afirmaban haberse divorciado tan solo dos días antes de su duodécimo aniversario de bodas.
"Tenemos algunas noticias personales que compartir", empezaron escribiendo. "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", confesaron. "Estamos cambiando a otra etapa con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos", admitían antes de asegurar que su "mayor prioridad" es su hijo en común.
Ahora, una semana después del comunicado, han salido a la luz las primeras imágenes de la intérprete en las que ha dejado claro que ha pasado página.
Y es que Reese fue vista por las calles de Nashville mientras hablaba por teléfono. Pero lo que más ha llamado la atención de esas imágenes es que la estrella ya no lleva su anillo de casada.
Además parece que la decisión de Reese es irrevocable, pues el divorcio ya sería oficial tras haber iniciado los trámites. Y es que según los documentos judiciales entregados a People, la artista ha admitido el pasado sábado ante el Tribunal de Circuito del condado de Davidson en Tennessee tener "diferencias irreconciliables" con su ex marido como principal motivo de su divorcio.
Según los informes, la actriz habría asegurado que la expareja tiene un acuerdo prenupcial en vigor. Además, al parecer, Reese también habría solicitado ante la corte la custodia compartida de su hijo Tennessee.