JIM TOTH
Reese Witherspoon y Jim Toth han decidido poner punto y final a su relación anunciando su divorcio tan solo dos días antes de su aniversario y después de casi 12 años de matrimonio y un hijo en común de 10 años.
La actriz Reese Witherspoon y su marido Jim Toth han decidido tomar caminos separados divorciándose después de casi 12 años de matrimonio y un hijo en común de 10 años.
La pareja de Hollywood se comprometió en diciembre de 2010, tan solo 10 meses después de confirmar su relación públicamente, y en marzo de 2011 ambos se terminaron casando en el rancho de la actriz en Ojai, California.
Según reveló la propia Witherspoon a Elle en 2012, ambos se conocieron en una fiesta cuando Toth la rescató de un chico "realmente borracho". "Jim se acercó y me dijo: 'Por favor, perdona a mi amigo, acaba de romper con su novia'", le dijo la actriz a la revista.
Y parece que ese fue solo el comienzo pues a penas un año después de casarse, Witherspoon y Toth tuvieron a su primer y único hijo en común, Tennessee, de 10 años. Cabe mencionar también que la intérprete también es madre de Ava de 23 años y Deacon de 19 de su matrimonio anterior con el actor Ryan Phillippe.
A pesar de haber pasado más de una década juntos, la actriz de 'Una rubia muy legal' y Toth han publicado un comunicado en sus redes sociales en el que afirman haberse divorciado tan solo dos días antes de su duodécimo aniversario de bodas.
"Tenemos algunas noticias personales que compartir", han comenzado diciendo. "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", confiesan. "Hemos disfrutado de muchos años maravillosos juntos pero ahora estamos cambiando a otra etapa con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos", aseguran.
"Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento", han terminado escribiendo.
Además, según le dijo una fuente cercana a ET: "La decisión de Reese y Jim de divorciarse fue realmente amistosa y reflexiva por ambas partes. Tomaron la decisión juntos y no hay nada dramático en ello. Todo es amor y están comprometidos a cuidar juntos a su hijo y a toda la familia".