21 DE JULIO EN CINES
Margot Robbie ha sido la gran sensación de la alfombra roja de 'Barbie' al lucir una recreación de un icónico vestido de la muñeca de 1960. Además, Dua Lipa también ha sido una de las más comentadas en el evento con su look de rejilla transparente donde se apreciaba el tanga plateado que llevaba.
A finales de 2018 llegó la noticia de que la actriz Margot Robbie sería la protagonista de la nueva película 'Barbie', algo que se ha hecho realidad y que el próximo 21 de julio podremos verla en los cines más cercanos. La protagonista, Margot Robbie, ha llevado la promoción de la película a otro nivel al lucir una serie de 'looks' inspirados en la famosa muñeca.
Así lo ha demostrado en la primera premier mundial de la película en Los Ángeles. Aunque la actriz ha ido eligiendo, junto a su estilista, vestidos en rosa en los diferentes eventos públicos, en la premier oficial ha apostado por un look totalmente diferente. No se trata de un vestido rosa, sino de un vestido inspirador en una barbie de los años 60, de color negro.
La nominada dos veces al Oscar trabajó con su estilista Andrew Mukamal para poder llevar a cabo este vestido negro sin tirantes, con unos tacones a juego, guantes de ópera y un collar de diamantes de la muñeca original. Además, no se lo ha pensado dos veces y ha optado por un peinado con ondas, que también representa la época de los 60, realizado por el peluquero Bryce Scarlett, quien tuvo la oportunidad de peinar el pelo de Margot para la alfombra rosa.
Aunque fue una de las que destacó, sus compañeros también fueron con 'looks' que representan a la película. Durante la alfombra rosa se vieron desfilar a diferentes personalidades que participaron en la producción, entre ellos se encuentran Ryan Gosling, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Greta Gerwing, Simu Liu y Hari Nef.
Además, como ya sabemos la artista Dua Lipa también forma parte de este proyecto,representando el papel de Barbie sirena. También ha puesto voz a la banda sonora, por lo que no podía faltar a la primera premier, quien optó por un vestido de rejilla muy atrevido, sin sujetador y dejando ver su increíble figura.
La cantante colombiana Karol G también asistió y eligió un vestido de dos piezas en un tono rosa que hacía juego con su cabello rosado.
En cambio, la cantante Billie Eilish usó una camisa over size con una corbata rosa, un pantalón negro y acompañado de un bolso rosa.