EN LA ALFOMBRA ROSA

'Barbie': El mensaje de Ryan Gosling canalizando la energía de Ken que era lo que necesitabas oír

Ryan Gosling ha vuelto a demostrar que Ken y él son uno ahora mismo mientras promociona 'Barbie' antes de su estreno el próximo 21 de julio. El actor ha dado las claves para encontrar la llamada 'Kenergy' junto a su hermana, Mandi Gosling.

A unas semanas del estreno de 'Barbie', quedan pocos preparativos que organizar en la que promete ser una de las películas del verano, e incluso del año. La cinta de Greta Gerwig verá la luz en cines junto a 'Oppenheimer', el otro gran título de la temporada estival con permiso de Tom Cruise y su 'Misión Imposible 7', aunque el actor ya haya comprado sus entradas para ver ambas.

La campaña de promoción que está teniendo la película que protagoniza Margot Robbie y Ryan Gosling está siendo, cuanto menos, viral. En cada aparición que hacen, las redes se llenan de memes, de clips y de reacciones comentandosus looks o cualquier palabra que dicen.

Ambos han demostrado estar muy involucrados con el film y con sus personajes, tal y como demostró Gosling cuando no dudó en defender a su papel de las críticas: "Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Kens para jugar".

Ryan Gosling como Ken en 'Barbie' | Warner Bros.

Ahora, el actor ha vuelto a dejarse ver en el estreno de 'Barbie' en su Canadá natal, donde ha acudido con su hermana, Mandi Gosling. En la alfombra rosa, Gosling no ha parado de desprender la energía Ken con la que está conquistando a todos.

En un momento, un reportero le preguntó cómo podía el resto de las personas encontrar su 'Kenergy'. "Está ahí todo el tiempo, la tienes tan fuerte que puedo sentirlo ahora mismo", le respondió Gosling, añadiendo "no busques más, eres 'sufkenciente'", en un juego de palabras en inglés entre "Ken" y "enough" (suficiente).

"Es como el Wifi, está ahí pero no sabes cómo está realmente ahí. Yo no lo sé, quiero decir, ¿sabrías explicar qué es?", comparó el actor.

En otra entrevista a CBC News, admitió que "a veces hay momentos, hay escenas, hay actuaciones, hay detalles, pero toda la experiencia de ver la película es inolvidable".

"Fue una oportunidad para afeitarme las piernas, teñirme el pelo, decolorarlo y simplemente usar patines de neón, aprender a patinar", bromeó.

Por su parte, su hermana demostró la gran relación que mantiene con Ryan al asegurar que le pareció "una obviedad", cuando se enteró de su elección para el papel de Ken: "¡Por supuesto que es Ken!", dijo a ET Canadá. Aunque Mandi aseguró que nunca tuvo una Barbie: "Estaba demasiado ocupada siendo Barbie", explicó Ryan. "Ella estaba haciendo todas las cosas todo el tiempo. Ya sabes, llevándome al colegio de forma segura y luego siendo ella la presidenta de esa escuela...".

Los fans podrán comprobar las energías Ken y Barbie el próximo 21 de julio en cines.