MAGISTRAL INTERPRETACIÓN

Pobres criaturas: Emma Stone critica que solo le pregunten por sus desnudos cuando tuvo "retos más grandes" como comer 60 pasteles de Belém

Pobres criaturas ha sido todo un descubrimiento y su protagonista Emma Stone se ha sincerado sobre las mayores dificultades del rodaje, y no, no son las escenas de sexo.

Yorgos Lanthimos ha causado sensación con su nuevo film donde vuelve a contar con Emma Stone, que da una de las mejores interpretaciones de su carrera.

Tanto Pobres criaturas como la actriz han sumado numerosos reconocimientos y nominaciones en esta temporada de premios, y recientemente Emma se llevó el Globo de Oro, el Bafta o el Critics Choice, por lo que se postula como favorita para los próximos Premios Oscar.

Ha sido precisamente durante un panel para los nominados donde Emma ha reconocido cuáles fueron realmente los mayores retos a los que se enfrentó con el papel de Bella Baxter, harta de que todo lo centren en las escenas sexuales, ya que su personaje tiene unas cuantas.

Emma Stone en Pobres criaturas | 20th Century Fox

Stone asegura que "no fue" difícil interpretar un "personaje explícitamente sexual", ante una de las preguntas.

"La sexualidad de Bella fue solo una parte ello, y la forma en que se iba a rodar y cómo lo íbamos a abordar, que se encargó nuestra increíble coordinadora de intimidad y tuvimos sets con el personal imprescindible", cuenta. "De alguna manera, eso fue la parte más fácil porque estaba coreografiado. Sabíamos exactamente dónde íbamos", afirma.

"[Lo más difícil fue] decidir cómo iba a andar o comer 60 pasteles portugueses, de los cuales el primer bocado es delicioso, pero para el final solo quieres vomitar", confiesa la actriz refiriéndose a los famosos pasteles de Belém que su personaje descubre en su primer viaje.

"También cuando ella descubre la muerte y decadencia por primera vez, mucho más difícil que la desnudez, que es de lo único que parece que me quiere preguntar la gente", añade tajante.

Lo cierto es que Emma y su interpretación de Bella han fascinado a público y crítica y solo queda esperar para ver si pone la guinda a este proyecto con una estatuilla en los Oscar.