EN A REAL PAIN
El actor Kieran Culkin ha hablado sobre lo que es ahora Emma Stone, con quien tuvo una relación hace años, para él y cómo han vuelto a trabajar juntos.
Kieran Culkin se ha despedido de Succession por la puerta grande con una gran temporada de premios, donde ha terminado ganando por su papel de Roman Roy el Globo de Oro o el Emmy.
También ha sido una gran temporada para Emma Stone, que ha brillado con su papel de Bella Baxter en la evocadora Pobres criaturas, y ha seguido la estela ganando el Critics Choice Award o postulándose entre las favoritas de los Oscar.
Ambos han protagonizado durante estas glamourosas alfombras rojas un tierno momento juntos, cuando coincidieron en los Critics Choice y se fundieron en un abrazo demostrando que son exes muy amigables.
Kieran y Emma se enamoraron en 2010 en el rodaje de la cinta Paper Man, y su romance duró cerca de un año. Tanto tiempo después, ambos están felizmente casados y con hijos, pero parece que preservaron la amistad tras su relación.
Así lo demostró el abrazo público que se dieron y también las palabras de Kieran, que se ha sincerado sobre volver a trabajar con ella al ser la productora de su nueva película, A Real Pain. Culkin reconocía que saber que la iba a conocer le hizo enfrentarse a la incertidumbre del rodaje de otra manera, sabiendo ya que ella es "genial".
"Es gracioso siquiera llamarla 'ex'", reconoce cuando le pregunta por ella Rolling Stone.
"Para mí, simplemente es una gran amiga, mía y de mi mujer. Es encantadora y genial", asegura Kieran, y recuerda cómo su relación fue en los albores de sus carreras, cuando Emma estaba a punto de catapultarse al estrellato.
"Pude presenciarlo de primera mano. Recuerdo que en aquel tiempo yo era un poco más consciente de la dirección que iba a tomar que ella. Porque se ponía en plan, '¡Oh Dios mío! ¡He conseguido esta increíble oportunidad!... Y yo decía como, 'sí, pero por supuesto que lo has hecho. Todo el mundo te quiere y eres genial'", recuerda Culkin.
En la actualidad parece que las dos familias conservan una excelente relación, y Kieran estrena la cinta con Emma como productora, A Real Pain, que acaba de presentarse con gran expectación en Sundance.