CORREDOR DE FONDO
Ashton Kutcher ha contado cómo ha sido el duro entrenamiento que está haciendo para correr la maratón de Nueva York, por el que ha perdido peso, y que empezó hacer tras sufrir un susto de salud.
Ashton Kutcher reveló recientemente que había sufrido una rara enfermedad autoinmune, y que esta le mantuvo durante un año con muchas dificultades para ver, oír e incluso andar, al afectar a su equilibrio.
Sin embargo, ya ha recuperado su forma física, y así lo demuestra el entrenamiento que está llevando para la maratón de Nueva York, donde correrá para colaborar con la organización Thorn, que lucha contra el abuso infantil, una causa por la que Ashton Kutcher lleva años luchando.
Lo ha explicado en Entertainment Tonight, donde cuenta cómo está siendo para él la dura preparación física para la carrera: "Lo más difícil ha sido pasar la masa muscular de las partes superiores a las inferiores. He perdido alrededor de 5 kilos".
También se ha referido a la organización por la que va a correr en Nueva York, apreciando su trabajo: "La maratón en sí es una oportunidad de elevar el trabajo que llevamos haciendo con Thorn desde hace una década. Una oportunidad de mostrar el duro trabajo que llevan haciendo tanto tiempo para hacer realidad nuestra visión, por la que voy a correr hasta la última milla".
Cuenta que, en este proceso de recuperar forma física, su entorno personal ha sido clave: "Rodearme de un sistema de apoyo hace que lo difícil sea mucho más fácil. Crear un entorno en el que puedes apoyarte no es lo mismo que trabajar todo lo duro que puedas tú solo". Y hace especial mención a su mujer Mila Kunis, que ha sido para él un "súper apoyo".
Kutcher tiene, según dice, una "vaselina de razones" que le mantiene motivado para su ejercicio: "Dejar el mundo mejor de lo que lo encontré. Mi motivación diaria son mis hijos y mi familia". Es padre de Wyatt, de 7 años, y de Dimitri, de 5.
Kutcher apuesta fuertemente por el deporte, también con su nueva serie de entrevistas para Peloton, 'Nuestros yo del futuro', donde contará con personalidades como Kim Kardashian o Natalie Portman, durante varias charlas en la cinta de correr, como ha compartido en su Instagram.
Seguro que te interesa:
La iniciativa de Mila Kunis y Ashton Kutcher para recaudar 30 millones de dólares para Ucrania