LO CONFIESA
Mila Kunis ha revelado cuál fue su peor momento a la hora de aconsejar a uno de sus hijos y fue algo que dejó a Ashton Kutcher sin palabras.
Mila Kunis ha vuelto a hablar sobre la relación que tiene con sus hijos pequeños y los consejos que suele darles. Y aunque esta vez no tenga nada que ver con la ducha diaria, Mila ha revelado el consejo que le dio a su hija y del cual se arrepiente. Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen dos hijos, Wyatt Isabelle de 7 años y su hermano menor de 5 años Dimitri Portwood.
La actriz ha contado una de las historias que, según ella, no considera un buen momento de su etapa como madre y así lo confesaba en el programa de Ellen DeGeneres: "Bueno, hay una historia que puede que me meta en problemas. Había un niño en la guardería a la que iban mis hijos que no era muy amable y un día empujó a mi hija".
Entonces, la actriz le preguntó a su hija si ella le había empujado antes: "Y mi hija me decía, '¡No!'. Y entonces yo le dije, 'la próxima vez empuja a ese niño. Le empujas y le dices, 'no gracias' y entonces te vas. Y en cuanto me di la vuelta vi la cara de Ashton y estaba en plan, '¡No!'".
"Yo le decía a mi hija, 'No le empujes por unas escaleras ni de un columpio o de un tobogán, empújale para que se caiga al suelo, ¿Incluso Stephen? Empújale también'. Yo diría que ese es mi mayor fallo como madre", termina explicando Mila.
Ha sido una de las grandes polémicas en Hollywood desde que Ashton Kutcher y Mila Kunis confesaran que no duchan a sus hijos todos los días. Desde entonces muchas han sido las críticas que les han caído a los dos intérpretes, pero ya han decidido tomarse con humor el asunto.
A través de su cuenta de Instagram, Ashton Kutcher ha grabado a su mujer mientras está duchando a sus dos hijos y el actor no da crédito a lo que ve: "¿Estás echando agua sobre nuestros hijos? ¿Estás intentando derretirles? Esto es ridículo, ¿Qué está pasando?".
Mila le responde: "Estamos bañando a nuestros hijos", y Ahston continúa la broma diciendo: "¡Es como la cuarta vez esta semana!, es demasiado". Su mujer no puede aguantar la risa y dice: "Es demasiado".
Finalmente, Ashton termina la broma diciendo: "¡Sus aceites corporales serán destruidos! ¡Qué intentas hacerles!".
Seguro que te interesa:
Mila Kunis revela que su relación con Ashton Kutcher y su familia es muy "codependiente"