TODA UNA SORPRESA

Pamela Anderson confiesa que lleva décadas peinándose con un tanga y te enseña cómo

Pamela Anderson no deja de sorprendernos y ahora ha revelado que sus icónicos moños se los solía hacer con, nada más y nada menos, que un tanga. Un momento único durante una entrevista en vídeo donde la actriz de 'Los vigilantes de la playa' no duda en hacer una prueba para enseñar cómo lo hacía.

Pamela Anderson ha vuelto a la primera plana de la actualidad después de estrenar su documental 'Pamela Anderson: Una historia de amor' en Netflix' y un libro con sus memorias 'Pamela Love'.

La actriz que se convirtió en todo un icono de la décadas de los 90 ha revelado muchos datos desconocidos de su vida, algunos más duros que otros. Una de las historias del pasado más duras de Pamela ha sido cuando ella revela que su niñera abusó de ella durante años y que murió en un accidente de coche después de que ella le deseara la muerte.

Sin duda, la vida de Pamela Anderson no ha sido nada fácil pero ella misma afirma que no se considera una víctima. Y siempre muestra su mejor actitud y la alegría y carisma que le caracterizan.

Así, ahora, la actriz ha protagonizado un vídeo para 'British Vogue' donde nos muestra lo que lleva en el bolso. Pamela empieza enseñando artículos normales que todo el mundo puede llevar como: pintalabios, colorete, un abanico o un par de gafas.

Hasta que muestra un tanga y cuenta una anécdota con la que vuelve a demostrar su naturalidad ante las cámaras: "No sé por qué llevo un tanga en mi bolso pero cuando no tienes un coletero para el pelo este este es el truco más viejo dentro de mi trabajo", empieza diciendo.

Para después revelar que lo solía usar para peinarse y hacerse sus míticos moños: "Siempre lo hacía en los años noventa. Mi moño despeinado siempre lo hacía con un par de bragas".

Pamela Anderson en los años 90 | Netflix