MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2024
En una noche llena de emociones en los MTV Video Music Awards 2024 (VMAs), Orlando Bloom ha sorprendido al público al presentar a su pareja, Katy Perry, por su nombre real.
El amor ha estado en el aire durante los MTV Video Music Awards 2024 cuando Orlando Bloom ha protagonizado una presentación cargada de cariño para su pareja, Katy Perry, antes de que ella recibiera el premio Video Vanguard de este año. La cantante ha sido galardonada por su icónica trayectoria en la creación de vídeos musicales que han dejado una marca indeleble en la industria del pop.
Con una sonrisa, Bloom, conocido por sus papeles en Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos, ha subido al escenario para hacer la introducción de una manera única y muy personal. En lugar de presentar a la estrella por su nombre artístico, ha sorprendido al público al referirse a ella por su nombre real: Katheryn Hudson.
Bloom ha aprovechado ese momento para compartir cómo la relación con Katy va más allá de los focos y la fama: "Vosotros os enamorasteis de ella como Katy Perry, yo me enamoré de ella como Katheryn Hudson". El actor ha continuado, elogiando a Perry: "La conocen como una superestrella mundial que aporta amor, luz y su sentido del humor único a cada canción que escribe y a cada vídeo musical que crea".
El actor se ha ido a su lado más familiar destacando el papel fundamental de Perry como madre de Daisy, la hija de ambos : "La conozco como madre, como compañera que aporta ese mismo sentido de amor y alegría a nuestra familia". "Ella ama con todo su corazón, y es algo irresistible. Felicidades por este honor, bebé, estoy muy orgulloso de ti", ha dicho Bloom.
Para concluir, ha acabado dando paso a la cantante y a su actuación otra vez con su verdadero nombre: "Un aplauso para nuestra nueva Video Vanguard, Katheryn Hudson". Acto seguido, ha añadido de manera efusiva: "¡Katy Perry!", desatando una gran ovación entre los allí presentes.
Con un respaldo tan emotivo de su pareja, y una carrera llena de éxitos, Katy Perry sigue brillando tanto en el escenario como fuera de él. Con las declaraciones de Orlando Bloom, podemos tener que claro que para ella, el éxito no es solo cuestión de talento, sino de corazón.