TIENE UNA EXPLICACIÓN

Orlando Bloom, pillado con un inesperado look y todos coinciden en que parece más Jack Sparrow que Johnny Depp

El actor Orlando Bloom ha experimentado un gran cambio de look y, aunque haya explicación respecto a la decisión, la imagen no ha dejado a nadie indiferente.

Orlando Bloom es uno de los actores más queridos de Hollywood. Su participación en grandes sagas cinematográficas como El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe, le ha hecho posicionarse como una de las grandes estrellas del cine.

Ahora que está viviendo un buen momento personal junto a Katy Perry y su hija, a la que presentaron hace poco en público, el actor se ha dejado ver por las calles de Londres con un nuevo look. Ha hecho un curioso cambio de armario y de pelo.

El intérprete ha sido visto con un outfit que nada tiene que ver con su estilo habitual. Iba hablando por teléfono cuando ha sido fotografiado llevando un polo azul grisáceo junto con unos pantalones cargo color verde militar y unas botas negras por las que ha metido el pantalón.

Todo esto lo ha combinado con un abrigo azul marino largo y una boina a juego al más puro estilo francés. Además, su pelo ha crecido considerablemente, la melena le llega por los hombros y el bigote y la barba bien pueden parecerse a los de Johnny Depp.

Estas sorprendentes imágenes de Orlando Bloom recuerdan inevitablemente a uno de los piratas más famosos del cine: Jack Sparrow. El actor participó en la saga de Piratas del Caribe como William Turner, que acompañaba a Jack Sparrow, interpretado por Depp, en sus aventuras. Parece que Bloom ha querido dejar a Will a un lado y ponerse en la piel de un auténtico pirata.

Este cambio tiene explicación y es que el actor se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Junto con Bryce Dallas Howard, va a protagonizar la nueva comedia de acción Deep Cover para Amazon Prime Video.

El proyecto mostrará a tres actores de improvisación contratados por la policía para ayudar a montar operaciones de bajo nivel. Su instinto de decir siempre que sí a todo lo que les proponen sin alterar su carácter les acaba llevando a lo más profundo del submundo criminal de Londres.

Si bien la nueva imagen de Orlando Bloom se debe a Deep Cover, el público ha comentado a través de redes sociales qué opinaba sobre el curioso look del actor mientras se pasea por las calles de Londres haciendo alusión a que "no había envejecido bien".

Hasta que acabe de rodar, parece que el intérprete deberá mantener este nuevo estilo más desenfadado y casual del que lleva habitualmente.