SEGÚN UN EXEMPLEADO DE TMZ

Un nuevo testigo revela que Amber Heard planeó las fotos con un moratón en la cara del día que denunció a Johnny Depp

Un antiguo empleado de TMZ ha comparecido en el juicio revelando que Amber Heard planificó las fotos donde aparecía con un moratón, además de adulterar vídeos de Johnny Depp en los que aparecía siendo violento.

Amber Heard ha vuelto a ser acusada de mentir en el juicio por difamación que mantiene con Johnny Depp. La actriz ha sido acusada anteriormente de modificar fotografías de sus presuntas heridas a manos de su exmarido.

Del mismo modo, se pronunció en su contra una marca de maquillaje después de que la actriz asegurara que usaba sus productos para ocultar sus moratones. O recientemente el testigo que recordó ver a Depp "asustado" de ella el día de que denunció haber sido agredida sexualmente por él, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Ahora, un exempleado del medio TMZ ha compadecido en el juzgado para volver a señalaruna nueva posible mentira de Heard.

Lo ha hecho Morgan Tremaine, quien trabajaba para este medio especializado en filtraciones sobre celebridades. Este hombre ha desvelado la supuesta trama que montó Amber con el portal web para que la fotografiaran con un moratón en su rostro a las puertas del juzgado al ir a presentar la orden de alejamiento contra Depp.

"El objetivo de los paparazzi era fotografiarla saliendo del juzgado. Ella iba a detenerse y girarse hacia la cámara para mostrar el moratón en el lado derecho de su cara. El presunto moratón", ha explicado Tremaine. De hecho, a la propia intérprete se le 'escapó' esta información en 2016, cuando presentó el divorcio a Johnny, alertando previamente a TMZ.

Junto a esta revelación, el periodista se ha referido al vídeo que se filtró a la prensa en el que aparecía Depp en estado de embriaguez rompiendo armarios de la cocina y dirigiéndose de forma agresiva a Amber Heard. Estas imágenes fueron tomadas sin el conocimiento del actor por Amber Heard a modo de prueba de sus presuntos comportamientos violentos.

Sin embargo, Tremaine ha advertido que en el metraje completo aparece la actriz riéndose y el que publicaron estaba editado: "Era mucho más corto que el vídeo que se reprodujo en este juicio".

"Hubo un poco al principio que se reprodujo aquí en el que la Sra. Heard aparentemente está configurando la cámara y colocándola en posición. Y luego, hay una parte al final donde aparentemente se ríe y mira a la cámara. Esa parte no estaba presente en lo que recibimos", añadió, y es que, ese vídeo fue enviado directamente al correo de TMZ para que lo filtraran.

Después de sus palabras ha tocado el turno del contrainterrogatorio de la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, donde ha sugerido que al ser televisado el juicio solo estaba buscando sus 15 minutos de fama al querer declarar. A lo que Tremaine se ha hecho viral al responderle: "le podría decir lo mismo, por aceptar a Amber Heard como cliente".

Seguro que te interesa:

Johnny Depp califica de "brutales, crueles y falsas" las acusaciones de Amber Heard tras subir de nuevo al estrado