EN UNA PUBLICACIÓN DE INSTAGRAM

Nicole Kidman habla tras la repentina muerte de su madre con un emotivo mensaje

Nicole Kidman ha roto su silencio compartiendo su primera declaración pública tras la devastadora pérdida de su madre. La actriz ha agradecido profundamente el apoyo y las muestras de cariño recibidas por parte de sus fans.

Nicole Kidman ha publicado su primera declaración pública tras la muerte de su madre, Janelle Ann Kidman, quien falleció el 7 de septiembre a los 84 años. La actriz australiana recibió la devastadora noticia mientras se encontraba en Venecia para recibir la Copa Volpi como Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia por su actuación en la película Babygirl.

En un comunicado que ha compartido a través de su perfil de Instagram y que también ha sido leído durante la ceremonia de clausura del festival por la directora de la película, Halina Reijn, Kidman ha expresado su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas.

"Mi hermana y yo, junto con nuestra familia, queremos agradecerles por las muestras de amor y amabilidad que hemos sentido esta semana. Cada mensaje que hemos recibido de quienes amaban y admiraban a nuestra madre ha significado más para nosotros de lo que jamás podremos expresar. Gracias de parte de toda nuestra familia por respetar nuestra privacidad mientras nos cuidamos unos a otros", ha escrito la actriz.

Janelle Ann Kidman fue una figura fundamental en la vida de Nicole, acompañándola en varios momentos clave de su carrera y vida personal. La relación entre ambas era muy estrecha, y a lo largo de los años, Kidman ha hablado en varias entrevistas sobre la importancia de su madre en su vida y sobre la fortaleza que demostró cuando le diagnosticaron el cáncer de mama en la década de 1980.

Nicole Kidman y su madre en 2021 | Getty Images

La pérdida de su madre ha sido un momento profundamente doloroso para Nicole Kidman, pero su reciente comunicado muestra la fortaleza con la que está enfrentando esta difícil etapa. Agradecida por el cariño de sus seguidores, la actriz ha dejado claro que, aunque el duelo es intenso, el apoyo de quienes admiraban a su madre le ha brindado consuelo. Kidman ahora se enfoca en su familia, rodeándose de sus seres queridos mientras atraviesan este proceso de sanación.