RODEADOS DE MUJERES
Bajo el sol de St. Tropez, Zac Efron y Gerard Butler disfrutan de unas vacaciones de ensueño. Rodeados de lujo y mujeres, las estrellas de Hollywood descansan sobre las olas del mar Mediterráneo.
Zac Efron y Gerard Butler se encuentran disfrutando de unas vacaciones en St. Tropez, rodeados de un numeroso grupo de amigos. Estas vacaciones de la icónica estrella de High School Musical se producen poco después del estreno de su última película, Un asunto familiar, en Netflix el mes pasado.
El actor de 36 años ha sido acompañado por su viejo amigo, el actor escocés Gerard Butler, de 54 años. Ambos fueron vistos en un yate de lujo, rodeados de mujeres en bikini. Entre las presentes se encontraba Penny Lane, la novia de Butler y modelo de Sports Illustrated, de 29 años.
Algunas imágenes capturaron al protagonista de 300 abrazando y tomando fotos espontáneas de su novia mientras disfrutaban juntos. Antes de su llegada a St. Tropez, la pareja, con una diferencia de edad de 25 años, fue vista paseando por el elegante barrio de Primrose Hill en Londres.
Durante la excursión en barco, tanto Gerard como Zac parecían estar de excelente humor, bebiendo y disfrutando del sol francés. Efron, ha lucido sus abdominales marcados y su piel bronceada mientras nadaba y se divertía sin camisa en el lujoso yate.
La semana pasada, Zac también fue visto abordando un yate en St. Tropez para celebrar el 4 de julio. Esta salida ocurrió justo un día después de que su exnovia, Vanessa Hudgens, diera a luz a su primer hijo.
Así, entre aguas cristalinas y bajo el sol Mediterráneo, Zac Efron y Gerard Butler disfrutan de sus vacaciones en buena compañía antes de emprender sus nuevos proyectos en el ajetreado Hollywood.