SOBRE SU ACCIDENTE

Zac Efron hace un guiño al cambio en su cara en Un asunto Familiar pero los fans no entienden por qué parece otra persona

Zac Efron alude a su lesión de mandíbula en la nueva comedia romántica de Netflix que protagoniza, un tema que ha sido muy controvertido desde que apareció con la cara cambiada.

Zac Efron se hizo conocido por su papel como Troy Bolton en las películas de High School Musical. Ahora, a sus 36 años, Efron ha estado en el punto de mira últimamente debido a un accidente que sufrió en el que se rompió la mandíbula y desencadenó una serie de operaciones que cambiaron su cara para siempre.

Según confesó el actor, después del incidente se despertó "con el mentón colgando". También aclaró que su nuevo aspecto se debía a estas operaciones y los ejercicios de rehabilitación, ya que cambiaron la forma de su mandíbula considerablemente: "Los maseteros simplemente crecieron. Se hicieron muy, muy grandes".

En su último proyecto, la comedia romántica de Netflix Un Asunto Familiar, en la cual comparte protagonismo con Nicole Kidman, el actor hace un guiño a este incidente que le ocurrió en la vida real.

Zac Efron en Un Asunto familiar | Netflix

Efron interpreta a Chris Cole, una estrella de cine vanidosa, en una escena de la película le cuenta a Brook Harwood, interpretada por Nicole Kidman, Cole le cuenta que tuvo una operación de mentón tras una caída: "Aunque me operaron. Me caí en el set y se rompieron algunos vidrios". El personaje cuenta esto mientras muestra una cicatriz en la barbilla, una clara referencia a su propia experiencia.

Zac Efron, Nicole Kidman y Joey King en: Un asunto de Familia | Netflix

A pesar del tiempo transcurrido desde el accidente, las preguntas y comentarios sobre la apariencia de Efron resuenan en redes sociales cada vez que un nuevo proyecto del actor se muestra al público, mostrando la confusión de los fans que desconocen el motivo del nuevo aspecto del actor: "¿Qué le ha pasado a Zac Efron en la cara? ¿Se ha puesto un montón de relleno?", "Viendo Un Asunto Familiar. ¿Qué le ha pasado en la cara a Zac Efron?", son algunos en Instagram y Twitter.

Otros simplemente increpan a Efron recalcando su "desmejora" con sus proyectos anteriores y posteriores al accidente: "Qué le ha pasado a Zac Efron de verdad. Quiero decir, estuvo genial en 17 otra vez y Vigilantes de la playa y ese documental en Netflix, luego es como si hubiera hecho la película de lucha libre y su cara simplemente explotó como Hulk. Cómo eras tan atractivo hace 2 años y ahora te pareces a Hulk. Wtf".

Pese a ello, muchos otros fans han salido a defender al actor y a explicar el motivo de su cambio de aspecto: "Imagina pensar que una cara así está 'arruinada'. Zac Efron sigue siendo uno de los hombres más guapos de este planeta e incluso si no lo fuera, sigue siendo algo terrible de decir. La gente es horrible", "Antes de que todos comenten al respecto, Zac se rompió la mandíbula en un accidente y tuvieron que reconstruírsela. Se supone que es por eso que ahora se ve diferente".

El estreno de la película junto con el desconocimiento de los espectadores ha reavivado el interés y las especulaciones sobre el cambio en la apariencia de Efron. A través del sutil guiño del actor en la comentada escena, Efron no solo trae a colación un aspecto significativo de su vida, sino que también ofrece a los fans una conexión más profunda con su personaje y su trayectoria personal.

Más sobre este tema:

Cargando....