A TRAVÉS DE INSTAGRAM
Después de conocerse el diagnóstico definitivo de Bruce Willis, su mujer, Emma Heming ha esclarecido todos lo rumores que afirman que su ex mujer, Demi Moore, se ha ido a vivir con ellos tras revelarse que padece demencia frontotemporal.
Se va a cumplir un año desde que Bruce Willis anunció quese retiraba de la interpretación después de 40 años en el mundo del cine debido a que padecía afasia, una enfermedad que afecta al habla.
Así, después de estar meses con poca información sobre su actual estado de salud, la familia de Bruce Willis anunciaba el pasado mes de febrero a través de un comunicado que el actor había obtenido por fin su diagnóstico definitivo. Así, Demi Moore, sus hijas y su actual mujer revelaban que el intérprete padece demencia frontotemporal.
Tras publicar este duro comunicado, la mujer del actor, Emma Heming,con la que se casó en el año 2009 y tiene dos hijas pequeñas, tuvo que pedir hace unos días a los paparazzi que se mantuvieran alejados del actor y respetaran su privacidad cuando salga a la calle.
Ahora, Emma ha vuelto ha pronunciarse, esta vez, aclarando los rumores que circulan en los medios de que Demi Moore se ha ido a vivir con ellos para ayudar a la familia del intérprete.
Que esto ocurriera no sería nada extraño pues ambos actores mantienen unamuy buena relacióny han demostrado en diversas ocasiones que a pesar de haber tomado caminos distintos se tienen el uno para el otro.
Sin embargo, Emma ha zanjado todos los rumores publicando una historia en su Instagram en la que ha desmentido todo muy tajante.
"Cortemos esto de raíz. Esto es tan estúpido. Por favor parad ya", ha escrito en la imagen en la que aparece un titular que asegura que Demi se ha mudado a su casa tras el diagnóstico definitivo de Willis.