A TRAVÉS DE INSTAGRAM
Después de conocerse el diagnóstico definitivo de Bruce Willis, su mujer, Emma Heming, ha solicitado a los fotógrafos que se mantengan alejados del actor después de que salieran a la luz las primeras imágenes del actor tras revelarse que padece demencia frontotemporal.
Bruce Willis dejaba al mundo entero conmocionado hace casi un año tras anunciar que se retiraba de la interpretación después de 40 años en el mundo del cine debido a que padecía afasia, una enfermedad que afecta a la comunicación.
Sin embargo, después de meses sin conocer poco sobre su estado de salud, a mediados de febrero de 2023 la familia de Bruce Willis anunciaba a través de un comunicado que el actor había obtenido por fin su diagnóstico definitivo. Así, Demi Moore, sus hijas y su actual mujer revelaban que el intérprete padece demencia frontotemporal.
Ahora, semanas después, su mujer, Emma Heming, con la que se casó en el año 2009 y tiene dos hijas pequeñas, ha pedido a los paparazzi que se mantengan alejados del actor. Todo esto ocurre días después de que salieran a la luz las primeras imágenes de Willistras conocer su diagnóstico definitivo.
Así, Emma ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que asegura lo complicado que está siendo para ella: "Si eres alguien que está cuidando de una persona con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede llegar a ser sacarle a la calle e ir con seguridad,incluso solo para tomar un café".
"Está claro que todavía hace falta mucha más educación y respeto a las personas", ha continuado asegurando. "Y esto va para los fotógrafos y toda esa gente que está tratando de sacar exclusivas de mi marido. Tan solo manteneos alejados", ha explicado Emma.
"Se que es vuestro trabajo, pero mantened espacio", solicita la mujer del actor. "Por favor, no le gritéis preguntándole cómo está o lo que sea, simplemente no lo hagáis, dadle espacio", continúa.
"Permitid que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura", ha vuelto a solicitar finalmente la mujer del actor en un intento desesperado de frenar a los fotógrafos y mantener la privacidad de Willis en este delicado momento.