EMMA HEMING
Bruce Willis fue diagnosticado con demencia y desde entonces vive retirado de Hollywood y centrado en su familia. Hace pocos días han viajado juntos a Disneyland y su mujer, Emma Heming, ha compartido un vídeo con su hija que ha derretido a sus seguidores.
Bruce Willis, conmocionó al mundo tras anunciar que padecía demencia, enfermedad por la que ha abandonado su carrera para centrase en su bienestar.
Su entorno familiar se ha volcado de lleno con el actor y, desde entonces, es habitual ver publicaciones de su mujer Emma Heming, donde le demuestra su amor y nos enseña algunos momentos muy tiernos de su día a día.
Así, Demi Moore, sus hijas mayores, su mujer y sus dos hijas pequeñas se han convertido en el pilar de Bruce Willis. Recientemente Heming compartía por Instagram un vídeo donde se sinceraba y comunicaba su nuevo propósito personal en relación con la enfermedad del actor. Puedes verlo en el vídeo de arriba.
Ahora, una de sus últimas apariciones en redes sociales ha sido a principios de esta semana. Emma Heming Willis es muy constante mostrando en su perfil bonitos recuerdos, dedicatorias y vídeos de sus hijas y su marido. Esta vez ha sido un vídeo en Instagram del viaje que han disfrutado toda la familia en el parque de atracciones de Disneyland en Anaheim, California.
Se puede ver como la pareja y sus hijas disfrutaron en la atracción acuática Splash Mountain que cerrará definitivamente el miércoles 31 de mayo para reabrirse con una temática nueva Tiana's Bayou Adventure. La familia Willis no ha querido perderse la despedida y se puede ver como todos ellos acabaron completamente mojados al finalizar el recorrido de la atracción.
"¡Puedes apostar a que esta familia volverá para más diversión y risas cuando reabráis como Tiana Bayou! Gracias por todos los recuerdos Splash Mountain", añadió Emma Heming en el pie de foto de la publicación.
En el vídeo se puede ver una recopilación de los mejores momentos del viaje y en uno de ellos se vemos a Bruce Willis montado junto a su hija en la atracción. El actor de 68 años posaba sonriente cuando su mujer le enfoca con su móvil mientras que rodeaba con un brazo a una de sus hijas pequeñas sentada a su lado y la protegía con el otro brazo: "Será mejor que tengas cuidado", dice en el breve vídeo. "Creo que vamos a ir otra vez", bromeaba entre risas.
En la sección de comentarios, un fan señaló lo protector que era Bruce con su hija, escribiendo: "¡Está haciendo de papá cinturón de seguridad!". En respuesta, Emma escribió: "Siempre", añadiendo un emoji de corazón rojo.