TONNY MCFARR

Muere el doble de acción de Chris Pratt a los 47 años y el actor asegura estar "devastado" por la tragedia

Chris Pratt ha dicho adiós a través de redes sociales a su doble de acción Tony McFarr tras morir a los 47 años en su casa por causas desconocidas hasta el momento, algo que ha sido "inesperado y un shock" para todos.

>

Chris Pratt ha tenido que decir adiós a quien durante mucho tiempo ha sido su doble de acción, Tony McFarr. El especialista ha muerto a los 47 años de forma inesperada en su casa de Orlando, Florida. Detrás de lo que denominamos "la magia del cine" se esconden gran cantidad de trabajadores y especialistas capaces de hacernos vibrar con las películas y, claro está, de hacer brillar a los actores. Uno de los papeles más relevantes en este caso es el que tienen los dobles de acción, que suplantan a las estrellas en las escenas más peligrosas.

El actor de Guardianes de la Galaxia se ha despedido de Tony McFarr, del que, por el momento, se desconocen las causas de su muerte. El actor le ha rendido su pequeño homenaje en un emotivo mensaje a través de Stories en Instagram con varias fotografías juntos.

"Devastado tras enterarme de la pérdida de mi amigo y doble Tony McFarr. Hicimos varias películas juntos. Jugábamos al golf, bebíamos whisky, fumábamos puros y pasábamos horas interminables en el set", comienza su mensaje.

"Nunca olvidaré su dureza. Recuerdo que recibió un fuerte disparo en la cabeza (en una secuencia de Guardianes 2) y le pusieron varias grapas en la cabeza; volvió al trabajo listo para comenzar de nuevo. Era un absoluto semental. Siempre fue un caballero y profesional. Le echaremos de menos. Mis oraciones están con sus amigos y familiares, especialmente con su hija", ha expresado Pratt.

Chris Pratt y su doble Tony McFarr | Instagram Chris Pratt

La noticia de su muerta la ha dado a conocer la familia del especialista, su madre Donna ha dicho a TMZ que ha sido "inesperado y un shock" para todos porque se encontraba en perfecto estado de salud. El caso ya está siendo examinado y se está a la espera de los resultados del test toxicológico y de saber cuál es la causa oficial de la muerte.

McFarr trabajó con Chris Pratt en cintas como Guardianes de la Galaxia o Parque Jurásico. También ha participado en otras grandes producciones como Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2, Rock of Ages, Teen Wolf o Finder.

Más sobre este tema:

Cargando....