EN LOS ANGELES
Chris Pratt vuelve a estar en el ojo de la polémica, y esta vez tiene que ver con sus planes de construcción junto a su mujer, Katherine Schwarzenegger, tras comprar una casa histórica en Los Angeles.
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger, están recibiendo una oleada de críticas por su última decisión para construirse una casa.
El matrimonio, que tiene dos hijas pequeñas, Lyla y Eloise, compró una casa de edificación histórica el año pasado, y ahora han presentado una propuesta para demolerla y poder construirse otra mansión.
The Zimmerman House, que es su nombre, es parte de la arquitectura histórica de Los Angeles y para muchos es una gran ofensa que la pareja la haya comprado solo para destruirla.
Los documentos de la petición, obtenidos por Robb Report, detallan que la casa se tiraría abajo para cambiar su diseño desde los cimientos y construir un nuevo hogar con el arquitecto Ken Ungar. El nuevo plan incluye una piscina, una casa de invitados y varias plantas en estilo 'granja moderna'.
"Increíble que la notoriamente opresiva ciudad de Los Angeles que no permite a nadie hacer nada lógico pero permite que esta casa de mediados de siglo sea DEMOLIDA", dice una de las críticas, de una agente inmobiliaria.
"Estos ricos sin problemas mayores, ¿por qué no se pueden buscar otro terreno para construir?", añade otro usuario.
"Es triste ver iconos del modernismo siendo destruidos sin necesidad por aprovechados McMansion insensibles", concuerda un diseñador.
Según cuenta también el medio, el instituto de conservación de Los Angeles ya informó al matrimonio de que la residencia era bastante especial ya que "conserva prácticamente intactos sus detalles de diseño modernista".