TRAS TODA UNA VIDA DEDICADA A LA INTERPRETACIÓN
La queridísima actriz británica Maggie Smith ha fallecido este viernes a los 89 años, tal y como han informado sus familiares.
Maggie Smith, conocida actriz británica, ha fallecido este viernes a los 89 años, tal y como han informado sus seres queridos y ha confirmado la BBC.
Dos de sus papeles más recordados son el de la profesora Minerva McGonagall en Harry Potter y la condesa de Downton Abbey. Aunque estos son sus trabajos más recordados por el gran público, lo cierto es que Maggie Smith tuvo una extensísima carrera como actriz y es una de las pocas intérpretes que tiene en su poder dos premios Oscar.
Sus hijos, Toby Stephens y Chris Larkin, han sido los encargados de informar de su muerte mediante este comunicado: Con gran tristeza tenemos que anunciar la muerte de la dama Maggie Smith. Falleció en paz en el hospital a primera hora de la mañana del viernes 27 de septiembre. Persona muy reservada, al final estuvo con sus amigos y su familia. Deja dos hijos y cinco nietos, que están destrozados por la pérdida de su extraordinaria madre y abuela"
La familia ha querido dar las gracias en el mismo comunicado al personal del Chelsea and Westminster Hospital por "sus cuidados y su amabilidad sin límites durante sus últimos días".