KATIE LEUNG
Después de confirmarse que Luke Thompson y Yerin Ha serán los protagonistas de la temporada 4 de Los Bridgerton otros nuevos personajes llegan a la ficción y entre ellos la actriz Katie Leung, muy querida por ser Cho Chang en Harry Potter.
La temporada 4 de Los Bridgerton ya ha iniciado su rodaje después de mostrarnos las primeras imágenes de Luke Thompson y Yerin Ha juntos, quienes serán los grandes protagonistas de la entrega tras Colin y Penélope.
"La cuarta temporada de Bridgerton se centra en el segundo hijo bohemio, Benedict (Luke Thompson). A pesar de que sus hermanos mayores y menores están felizmente casados, Benedict se resiste a sentar cabeza... hasta que conoce a una cautivadora Dama de Plata en el baile de máscaras de su madre", dice la sinopsis.
Yerin Ha es el rostro nuevo más destacado de esta nueva temporada pero, otros nuevos actores se incorporan al reparto. Este es el caso de una querida actriz a la que todos los fans de Harry Potter conocen por haber interpretado en la saga de películas a Cho Chang, Katie Leung.
En Los Bridgerton Katie Leung será Lady Araminta Gun a quien describen como: "Dos veces casada y dos veces viuda, Araminta tiene dos hijas que debutan en el mercado matrimonial esta temporada y siente la presión de casar al menos a una de ellas. Fabulosa, perspicaz y franca, Araminta no reacciona bien cuando algo —o alguien— amenaza su posición en la sociedad".
Junto a Leung estarán Michelle Mao como Rosamund Li e Isabella Wei como Posy Li, sus hijas en la serie de Netflix. Rosamund es "bella, vanidosa y está ansiosa por complacer a su madre. Es la hija mayor de Araminta y su posesión más preciada. Rosamund tiene la mirada puesta en Benedict Bridgerton esta temporada y está decidida a conseguir lo que quiere".
Mientras que Posy es la "hermana menor de Rosamund", mucho más agradable y simpática que su hermana Psy también debuta esta año "aunque su madre rara vez pone a Posy en el centro de atención, ya que su comportamiento hablador y excesivamente amigable a menudo la hace meter la pata".