A CONSECUENCIA DE LAS DROGAS

Muere el actor Buddy Duress a los 38 años, protagonista junto a Robert Pattinson de Good Time

El actor Buddy Duress, un rostro importante dentro del cine de los hermanos Safdie, ha muerto a los 38 años. Una trágica noticia que ha confirmado su hermano.

El actor Buddy Buress ha muerto a los 38 años. Ha sido su hermano Christopher Stathis quien ha confirmado la noticia a People asegurando que murió en noviembre de 2023 a consecuencia de un "paro cardíaco por un cóctel de drogas".

Buddy Buress nació en Queens en 1985 y tuvo una vida muy complicada relacionada con el mundo de las drogas. Su primera oportunidad como actor llegó en el año 2014 cuando los hermanos Benny Safdie y Josh Safdie lo descubrieron mientras estaba huido de la justicia al escaparse de la cárcel de Rikers Island tras saltarse un programa de internación por drogas.

Buddy Duress en Good Time | Cordon Press

Pero tras rodar Heaven Knows What tuvo que volver a prisión. Después de salir en libertad l los hermanos safdie volvieron a contactar con él y adaptaron un diario de sus vivencia en la cárcel creando Good Time, película donde apareció junto a Robert Pattinson en 2017.

Después volvió a tener problemas con la justicia y fue internado de nuevo en el 2019. "Buddy era pura electricidad en la pantalla", dijo a People el director de la película Flinch Cameron Van Hoy.

"Trabajar con él fue una de las grandes aventuras de mi vida. Era una persona noble que amaba hacer películas. A pesar de los problemas que estuviera atravesando en su vida, de alguna manera lograba ponerlos a un lado a la hora de trabajar. Me parte el corazón que su vida haya terminado así".