Nuevo tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Star-Lord y Gamora se reencuentran pero no es lo que esperaban
RECAUDA CUATRO VECES MÁS DE LO QUE COSTÓ
Ya os lo contábamos aquí: 'Bajo la misma estrella' se perfila como la película más romántica del año. Título para que el que habrá que esperar a ser confirmado por el paso del tiempo. Pero, mientras tanto, la película ya tiene otro: el de fenómeno de masas mundial, con hepicentro en la taquilla de Estados Unidos. Recapitulemos.
La cinta protagonizada por Shailene Woodley, que a sus 22 años es ya una estrella internacional 'forracarpetas', llegó a la taquilla del país norteamericano avalada por el éxito del bestseller homónimo escrito por John Green, pero con un presupuesto muy ajustado. 'Bajo la misma estrella' costó' 12 millones de dólares, cifra que en su primer día en taquilla se encargó de doblar, y al llegar el domingo el montante inicial ya había sido cuadruplicado.
Sus 48 millones de dólares de recaudación no solo la convierten en el 'sleeper' del verano y la aupan en lo más alto de la taquilla estadounidense del fin de semana. Más abajo de la cajonera se quedan grandes 'blockbusters' como 'Maléfica', adaptación libre del cuento protagonizada por Angelina Jolie, con 33, 5 millones en total; o 'Al Filo de la Mañana', película cuyo reparto lidera Tom Cruise y que a pesar de las buenas críticas pinchó con 29,1 millones de dólares en su estreno. Un fiasco mayor del reino si su abultado presupuesto se compara con el de la cinta protagonizada por la joven Woodley, actriz que es ya gracias a este éxito y el de la saga 'Divergente' la más taquillera del momento.
Para los que lo de 'Bajo la misma estrella' no les suene ni de oídas, es la dramática, tierna e ilusionante historia de dos jóvenes que se conocen en las jornadas de apoyo para enfermos con cáncer. Ambos se enamorarán sin condiciones y vivirán su relación como si el mañana no importase... y con la tragedia siempre pisándoles los talones.
Lo que importa: La película se estrena en España el próximo 15 de agosto.