SE ENFRENTABA A JOHNNY DEPP

Un miembro del jurado habla de las "lágrimas de cocodrilo" de Amber Heard en el juicio: "Nos hacía sentir incómodos"

Tras la decisión que tomó el jurado, declarando culpable por difamación a Amber Heard contra Johnny Depp, uno de sus miembros ha dado una entrevista de forma anónima, en la que cuenta cuáles fueron sus impresiones a lo largo del juicio.

Concluido el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, varias partes del proceso han dado sus versiones, y han comentado sus impresiones tras el desenlace.

El veredicto fue claro en su condena a Amber Heard, que deberá pagar 10 millones de dólares a su ex pareja en concepto de daños compensatorios, de los 15 iniciales que la ley impide superar, más 35.000 por daños punitivos.

Durante esta última semana, NBC ha publicado la entrevista que la actriz de 'Aquaman' ha dado a Savannah Guthrie en la que cuenta su versión de los hechos y las sensaciones que le ha dejado el proceso. Algunas de sus declaraciones sobre Depp han sido muy comentadas: "Le quiero. Le he querido con todo mi corazón". Puedes ver sus declaraciones en el vídeo de arriba.

En esta entrevista también ha dado a conocer su opinión sobre el seguimiento mediático del juicio en redes, que según Amber Heard, tuvo un gran peso sobre el jurado, y pudo influir en su decisión: "Creo que la mayor parte de este juicio se jugó en las redes sociales. Este caso es un ejemplo de cómo algo se puede ir de las manos en redes. Y el jurado no es inmune a ello".

Ahora ha sido uno de los 7 miembros del jurado el que se ha pronunciado acerca del juicio, y ha contado la que fue su impresión y la del resto de personas que decidieron, que según él, consideraron a Heard la principal agresora.

"Sus expresiones faciales, los llantos, su forma de mirar al jurado... Nos hacía sentir incómodos. Al responder una pregunta estaba llorando, y dos segundos después se volvía fría como el hielo", ha contado este miembro anónimo del jurado a 'Good Morning America'. "Algunos usábamos la expresión 'lágrimas de cocodrilo'".

"Lo que sí considero cierto, definitivamente, es que los dos eran mutuamente abusadores el uno del otro. Tenían sus discusiones entre marido y mujer y se gritaban. No creo que eso hiciera a alguno de los dos ser el malo o el bueno. Así son las discusiones, supongo", ha opinado el miembro del jurado.

Afirma que no encontraron las palabras de Amber Heard fieles a la realidad por falta de evidencias: "Pero para alcanzar el nivel de las acusaciones que ella había hecho, hacían falta muchas más pruebas en las que apoyarse".

Sin embargo, cuenta que, en general, encontraron más creíble la versión de Johnny Depp: "Al final del día, pensábamos que su versión era más fiel. Parecía más convincente su forma de responder a las preguntas, y su estado emocional también fue bastante estable a lo largo del juicio".

En cuanto a las sugerencias de que las redes sociales pudieran influir en su decisión, a las que se había referido Amber Heard en su entrevista, este miembro del jurado las niega. "Fue una buena decisión por parte del jurado no hablar de ello".

Seguro que te interesa:

Johnny Depp reaparece eufórico tras ganar el juicio contra Amber Heard