ARRESTADO ANTERIORMENTE

Michael Madsen es arrestado por allanamiento un mes después de la muerte de su hijo de 26 años

Michael Madsen ha pasado a disposición judicial después de su detención por allanamiento de morada en Malibú. El actor no está viviendo su mejor momento tras la muerte de su hijo el mes pasado.

El actor Michael MadsenGetty

El inicio de año paraMichael Madsen ha sido devastador. Justo hace un mes se informó de la muerte de su hijo, Hudson Madsen, que el actor lamentaba a Los Angeles Times de la siguiente forma: "No vi signos de depresión. Es muy triste. Trato de encontrar sentido y entender lo que ha ocurrido. Estaba feliz, mi último mensaje de texto de él fue 'Te amo papá'".

Ahora, E!News ha informado que el actor de 'Reservoir Dogs' o 'Kill Bill' ha vuelto a tener problemas con la justicia. En el pasado, las autoridades ya detuvieron a Madsen en al menos dos ocasiones: en 2012 y 2019. El intérprete ha vuelto a protagonizar un nuevo suceso, esta vez por allanamiento de morada.

Según este mismo medio que ha podido acceder a los registros online del condado de Lost Hill, Madsen fue arrestado hacia las 21:00 horas el pasado miércoles en Malibú. Se le interpuso al intérprete de 64 años una fianza de 500 dólares y a la mañana siguiente ya estaba en libertad.

"La policía respondió a una llamada de servicio. El cargo era allanamiento de morada. Fue un arresto ciudadano y ya fue liberado", afirma E!News.

La muerte del hijo de Michael Madsen se sospecha como suicidio

Hudson Madsen falleció el pasado enero a los 26 años. Las autoridades sospechan e investigan desde entonces si fue un caso de suicidio. El cuerpo del hijo de Michael Madsen fue hallado tras, según se sospecha, dispararse a si mismo en la cabeza, en la isla hawaiana de Oahu.

El joven, cuyo padrino eraQuentin Tarantino, se encontraba en el archipiélago del Pacífico después de completar su primer servicio en el ejército de Estados Unidos.

"Estamos desconsolados y abrumados de pena y dolor por la pérdida de Hudson. Su memoria y su luz serán recordadas por todos los que le conocieron y quisieron. Pedimos privacidad y respeto durante este momento difícil. Gracias", dijo la familia en un comunicado.