AHIJADO DE QUENTIN TARANTINO

Muere el hijo del actor Michael Madsen a los 26 años y se sospecha que fue un suicidio

El hijo del actor Michael Madsen ha sido hallado muerto a los 26 años en una isla de Hawai y se sospecha que fui un suicidio.

Hudson Madsen, el hijo del conocido actor Michael Madsen, ha fallecido a los 26 años y las autoridades sospechan que fue un caso de suicidio, según informó la propia policía.

El joven fue encontrado muerto tras, según se sospecha, dispararse a si mismo en la cabeza, en la isla hawaiana de Oahu. El portavoz del departamento forense de Honolulu confirmó a The Sun la identidad del fallecido.

Hudson era el ahijado de Quentin Tarantino. Su padre Michael y Tarantino han trabajado juntos en muchas películas, entre las que están 'Reservoir Dogs', las dos entregas de 'Kill Bill' y la más reciente 'Los odiosos ocho'.

Michael Madsen con el equipo de 'Los odiosos ocho' | Getty

Michael es padre de otros dos hijos con su mujer, DeAnna Madsen: Calvin, de 25, y Luke, de 16. También fue padre de Christian, de 31, y Max, de 27, con su exmujer Jeannine Bisignano.

El joven fallecido, Hudson, estaba casado con una chica llamada Carlie y ambos vivían en Wahiawa, en Hawai. Tal y como indican sus fotos en redes sociales, el hijo de Michael Madsen sirvió al ejército de los Estados Unidos y estuvo destinado en Afganistán.

Más sobre este tema:

Vídeos

La prometida de Taylor Lautner revela que estaba enamorada de Robert Pattinson y así responde el actor de 'Crepúsculo'