AHIJADO DE QUENTIN TARANTINO
El hijo del actor Michael Madsen ha sido hallado muerto a los 26 años en una isla de Hawai y se sospecha que fui un suicidio.
Hudson Madsen, el hijo del conocido actor Michael Madsen, ha fallecido a los 26 años y las autoridades sospechan que fue un caso de suicidio, según informó la propia policía.
El joven fue encontrado muerto tras, según se sospecha, dispararse a si mismo en la cabeza, en la isla hawaiana de Oahu. El portavoz del departamento forense de Honolulu confirmó aThe Sunla identidad del fallecido.
Hudson era el ahijado de Quentin Tarantino. Su padre Michael y Tarantino han trabajado juntos en muchas películas, entre las que están 'Reservoir Dogs', las dos entregas de 'Kill Bill' y la más reciente 'Los odiosos ocho'.
Michael es padre de otros dos hijos con su mujer, DeAnna Madsen: Calvin, de 25, y Luke, de 16. También fue padre de Christian, de 31, y Max, de 27, con su exmujer Jeannine Bisignano.
El joven fallecido, Hudson, estaba casado con una chica llamada Carlie y ambos vivían en Wahiawa, en Hawai. Tal y como indican sus fotos en redes sociales, el hijo de Michael Madsen sirvió al ejército de los Estados Unidos y estuvo destinado en Afganistán.