SER PADRE MAYOR
El actor Michael Douglas ha contado que en una visita a la universidad de uno de sus hijos vivió una situación complicada y es que el haber sido padre mayor, aunque le alegre y haya dicho que está feliz, también le ha pasado factura en algunos momentos.
Michael Douglas ha formado junto a su mujer Catherine Zeta-Jones uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Desde que se casaron en el año 2000 se han vuelto inseparables y han creado una bonita familia junto a sus hijos Dylan y Carys, que ya están en la universidad.
Todos ellos tratan de compartir el máximo tiempo posible juntos y a través de redes sociales muestran la buena relación que tienen o los momentos que pasan en familia yendo juntos de vacaciones. El actor fue padre de sus hijos menores siendo ya mayor y, a pesar de que ha dicho que ser padre a su edad es un motivo para estar "alegre", también ha contado cuál es la otra cara de esto.
El actor se ha animado a contar una anécdota en la que él ha reconocido que fue complicado gestionar el tema. Al parecer, fue a la Universidad de Brown a visitar a uno de sus hijos, pero todo se truncó cuando le confundieron por quien no era.
"Este no es el día del abuelo, es el día de los padres. Yo digo: 'Soy padre'. Eso fue difícil", ha confesado el actor a The Telegraph.
Douglas ha explicado que tomó la decisión de ser padre con Catherine a pesar de ser más mayor porque con Cameron, hijo de su anterior matrimonio con Diandra Luker y que ya tiene 45 años, no pudo disfrutar bien por la sobrecarga que sentía en Hollywood. De hecho, ha añadido que está muy feliz de haberlo hecho.
"Catherine y yo hemos estado juntos, este año se cumplirán 25 años. Así que ha sido un buen viaje y he sido muy afortunado, feliz con las decisiones que he tomado y ahora realmente estoy tomando un paso atrás, parándome a oler las rosas y viajando", ha terminado de decir el actor.