MENUDO VIAJE
La familia de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se encuentra de viaje familiar por Navidad y todos los miembros están compartiendo su espectacular experiencia a través de sus redes sociales.
La pareja formada por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, que lleva casada desde el año 2000, es una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del cine. Tanto la actriz como el hijo del ya fallecido Kirk Douglas, se han mostrado siempre felices y enamorados.
Con los años, esta pareja ha formado una bonita familia de la que han presumido siempre a través de sus redes sociales. Tienen dos hijos: Dylan (23 años) y Carys (20 años). Tanto los padres como los hermanos siempre han mostrado que mantienen una excelente relación. Los hijos, en concreto, se han dejado ver juntos a través de sus perfiles de Instagram, lo que da cuenta del cariño que se profesan. Además, se puede ver el cambio que han experimentado y lo mayores que están.
Ahora, la familia se encuentra de viaje por vacaciones de Navidad en India. Un destino exótico y de lo más interesante en el que están viviendo experiencias de lo más curiosas.
La intérprete de Elena de la Vega en las dos cintas del Zorro (La Máscara del Zorro y La leyenda del Zorro), ha compartido a través de Instagram una instantánea en la que se puede ver a toda la familia haciéndose un selfie mientras disfrutan de una excursión.
Además, Zeta-Jones ha mostrado un vídeo de lo más llamativo en el que la trompa de un elefante le toca la cabeza y ha añadido: "Bendecida por un elefante".
A los posts de Catherine se suman los de su marido y sus hijos. Mientras que Michael Douglas compartía graciosas imágenes de un tour viendo elefantes, sus hijos optaban por un contenido algo diferente.
DylanDouglas, el mayor de los hermanos que estudió Ciencias Políticas en Brown, compartía fotografías en las que posaba con la ciudad de Bombay de fondo.
Por su parte, la joven Carys Zeta, que a veces por el apellido de su madre a la que se parece mucho físicamente, estudia Moda en Nueva York. Ella compartía con sus más de 200.000 seguidores un primer plano en el que se pueden apreciar a su espalda palmeras de fondo, que podrían dar cuenta de dónde está alojada la familia durante su estancia en India.
Lo que sí que se puede tener por seguro es que la familia Douglas-Zeta Jones no se aburre.
Estas vacaciones navideñas salta a la vista que les están sentando de maravilla a todos los miembros de la familia y que, sin lugar a duda, las están disfrutando y exprimiendo al máximo.