DOS GOTAS DE AGUA
Matthew McConaughey ha aparecido junto a su hijo Levi, apreciándose el gran cambio del joven, casi igual de alto que su padre a sus 15 años, aunando los mejores rasgos del actor y su madre, Camila Alves.
Levi McConaughey está convirtiéndose poco a poco en la mezcla perfecta entre Matthew y Camila Alves. A sus 15 años, el joven continúa dando pasos en la vida pública apareciendo en eventos con sus padres.
Han pasado años desde que Levi apareciera en las fotos, recogido a los pies de sus padres, y cada vez se aprecia más el gran parecido que atesora con ambos, heredando la mandíbula marcada, el pelo rizado y rubio o la sonrisa y hoyuelos del actor y, por parte de la modelo brasileña, rasgos como las cejas, los ojos y la tez morena.
Ahora, el intérprete de 54 años ha asistido a la alfombra roja de los Game Awards 2023, acompañando a su hijo mayor y posando uno al lado del otro, en una imagen donde se aprecia cómo le va recortando altura al actor texano.
Matthew McConaughey y la modelo brasileña Camila Alves comenzaron a formar su familia un año después de conocerse en 2007. En 2008 dieron la bienvenida a su primer hijo, Levi, a quien no dudan en aconsejar. Poco después, en 2010 nació su hija Vida y dos años después, en 2012, tuvieron a Livingston.
Matthew ha inculcado a su hijo su lucha a favor de diferentes causas sociales y su solidaridad con desastres medioambientales como el causado por los incendios forestales del pasado verano en la isla de Maui, Hawaii.
Queda esperar si también seguirá los pasos de su padre en la actuación o de su madre, como modelo. Sin duda, referentes no le van a faltar.