LEVI MCCONAUGHEY

Matthew McConaughey revela la advertencia que le hizo a su hijo de 15 años antes de dejarle unirse a redes sociales

El actor de Interstellar, Matthew McConaughey, ha revelado la advertencia que compartió con su hijo mayor, Levi, antes de darle permiso para crear su propio perfil de Instagram.

La familia formada por el actor Matthew McConaughey, la modelo brasileña Camila Alves y sus tres hijos Levi, Vida y Livingston, es una de las más admiradas en redes sociales donde demuestran que son una familia comprometida con el mundo en el que vivimos y que colabora en iniciativas sociales. Recientemente, el actor de 'Interstellar' compartió un vídeo junto a su hijo mayor, Levi, y su mujer solidarizándose con los incendios forestales de la isla de Maui en Hawaii.

En los últimos meses, McConaughey ha desvelado detalles sobre su paternidad desde que Levi cumplió el pasado julio 15 años. Como regalo sus padres le dieron permiso para crearse una cuenta personal en Instagram tras tres años de discusión, donde comparte sus grandes pasiones y podemos apreciar el gran parecido que guarda con sus padres, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Sin embargo, durante una entrevista con Today, McConaughey ha confesado que no fue una decisión sencilla y, antes de darle permiso para crearse su propio perfil, el actor tuvo una charla en la que advirtió a su hijo sobre el peligro de las redes sociales.

"Hablemos de lo que es. Hablemos de los ascensos y las caídas. Hablemos de los valores añadidos. Hablemos de las trampas", ha comentado el actor. "Hablemos de lo que quieres contar. ¿Cuál es tu historia? Porque lo que sucede muchas veces con los jóvenes y las redes sociales es que se despiertan por la mañana y lo primero que les viene a la mente es: '¿Cuál será una buena publicación?' En lugar de '¿Qué quiero hacer hoy?'".

Matthew ha indicado que, en la actualidad, "todavía estamos dando pequeños pasos hacia, ya sabes, hasta qué punto él está inmediatamente en contacto con eso. Lo que está compartiendo. Y estamos revisando, midiendo, discutiendo cosas". "Le hicimos mirar a muchas otras personas a las que admiraba y sus publicaciones", ha añadido.

"Hablamos, '¿Por qué te gustan esos?' Y luego viste a ciertas personas que tal vez tuvieron más éxitos y piensas: 'Pero, ¿por qué lo tuvieron? ¿Eran relevantes por razones que realmente hablaban de ser más ellos mismos, en lugar de actuar como otra persona?'", ha revelado McConaughey que le preguntó a su hijo. "La discusión continúa".