COMPLICADA INFANCIA

El loco momento en el que Drew Barrymore revela que celebró su 10 cumpleaños en un garito: "Llevaba tres años yendo a clubes"

Drew Barrymore ha tenido una infancia complicada y ahora ha revelado que incluso celebró en un bar de la ciudad de Nueva York su décimo cumpleaños.

Drew Barrymore es conocida desde su más tierna infancia por haber participado en grandes proyectos cinematográficos como E.T. La actriz desde entonces ha tenido una carrera llena de éxito, no exenta de polémicas y problemas con el alcohol y las drogas.

La actriz siempre se ha mostrado muy abierta a la hora de hablar sobre algunos aspectos de su vida privada como cuando confesó el miedo que tenía a la cirugía estética. Ahora, se encuentra en un buen momento profesional con su programa The Drew Barrymore Show. Entrevistando a los actores Bobby Cannavale y Rose Byrne ha hecho una confesión relacionada con su pasado.

Steven Spielberg y Drew Barrymore en el rodaje de 'ET' | Cordon Press

La intérprete de 49 años le ha preguntado a Cannavale por los trabajos que tuvo que hacer antes de ser actor. Él ha contado que fue portero del bar Limelight en Nueva York y ha sido en ese momento cuando Drew ha hecho una confesión inesperada.

"Yo he estado en Limelight. Celebré mi décimo cumpleaños con una fiesta en Limelight. En ese momento llevaba ya tres años yendo a clubes. Fui a Studio 54, a Limelight, a Nell's. Cualquiera en el que puedas pensar, yo estuve allí", ha confesado Barrymore ante el público y sus invitados.

Con esto la actriz ha demostrado una vez más la complicada infancia que tuvo, cercana siempre a las drogas y el alcohol. Ya hace unos meses contó lo difícil que había sido para ella el separarse de todos estos problemas y, nuevamente revelando esto, ha dado otra prueba de ello.