¡VA A SER MAMÁ!
Lindsay Lohan se encuentra en un gran momento personal tras anunciar que estaba embarazada de su primer hijo junto a su marido Bader Shammas. Tras dar la noticia ahora ha publicado una foto en bañador donde se puede ver su avanzado estado de gestación.
La vida de Lindsay Lohan ha dado un giro completo al conocerse que estaba embarazada de su primer hijo. Tras años envuelta en problemas familiares, drogas y polémicas ahora esta viviendo uno de sus mejores momentos junto a su marido Bader Shammas y no se cansan de mostrar en redes las novedades de este bonito proceso.
Después de años alejada del foco mediático, el año pasado retomó su carrera como actriz con la película de Netflix 'Navidad de golpe'. Pero, además, a nivel profesional Lindsay anunció por redes que entraría de lleno en el mundo empresarial y sería imagen de la marca y cuidado facial 'Peter Thomas Roth'.
En medio de todos estos cambios la actriz decidió casarse en secreto y, después, han decidido embarcarse en esta nueva aventura de la paternidad ampliando la familia. Shammas es directivo financiero y trabaja para una empresa bancaria en Dubái, donde ahora vive junto a la actriz de 'Tu a Londres y yo a California'. Ambos no se cansan de mostrar en redes sociales cada paso que dan en la relación y la evolución del embarazo desde que lo anunciaron el pasado mes de marzo.
"¡Estamos bendecidos y emocionados!", comentaba Lohan en la publicación en la que daba la noticia de su embarazo junto a una foto de un body de un bebé donde se puede leer "Coming soon...".
Ahora, a exalumna de 'Chicas Malas', de 36 años, ha aprovechado la escapada que ha hecho con su marido a Six Senses Zighy Bay, un lujoso resort de playa cerca de Dubái, para publicar una nueva foto en su cuenta de Instagram en la que etiquetó a su marido y se podía apreciar su barriga de embarazada en bañador tumbada en una hamaca.
Lohan comentaba la publicación con un emoticono sonriente con gafas de sol y está colocada bajo unas palmeras con la rodilla levemente flexionada y lucía un bañador negro completo y unas gafas de sol también negras. Además se podía observar una leve sonrisa cómplice en su cara y tenía toda su melena rojiza recogida hacia atrás.
Sus seguidores han reaccionado rápido y han comentado la actualización del embarazo con numeroso mensajes en los que elogiaban el estado de la actriz. Entre ellos encontramos a grandes figuras mediáticas como Paris Hilton que reaccionó con caras de corazones, la empresaria Melissa Gorga dejó su comentario asegurando que Lindsay estaba preciosa: "Perfecta y embarazada". Incluso el propio hermano de la actriz, Dakota Lohan, escribió entusiasmado: "Ya no queda nada".