EN HORIZON: AN AMERICAN SAGA
Ante el inminente estreno de Horizon: An American Saga, Kevin Costner ha querido explicar la decisión de haberle dado un papel a su hijo Hayes y no a cualquier otro actor joven con experiencia.
A sus 69 años, Kevin Costner continúa siendo uno de los actores de referencia en Hollywood. El intérprete ha tenido una carrera estelar y ha apostado últimamente por proyectos de la talla de Horizon: An American Saga. Él mismo ha invertido en el proyecto más de 50 millones de dólares.
Se trata, sin duda, de una producción muy especial en la que hasta su hijo Hayes de 15 años va a debutar en el cine. Aunque hay quien ha criticado que haya apostado por su hijo sin tener a penas experiencia cuando hay muchos jóvenes que la tienen y están esperando su oportunidad. Costner ha explicado el motivo de esta decisión, que él mismo ha dicho que ha tomado "egoístamente".
"Es un chico estupendo y tranquilo. Y no he metido a mis hijos en el negocio", ha comenzado diciendo en Today Show respecto a los 7 hijos que tiene en total.
"Me doy cuenta de que hay muchos actores jóvenes que matarían por estar en la película. Y no quiero quitarles esos papeles solo porque pueda colocar a mis propios hijos", ha explicado Costner.
"Pero, en cierto sentido, era una pequeña parte de la película. Egoístamente lo quería conmigo durante una semana/ dos semanas, él estuvo conmigo. Íbamos al set todos los días", ha explicado el actor sobre el tiempo que estuvo su hijo en el rodaje.
"No tenía mucha experiencia, pero es realmente bonito cómo lo hace en la película. Es una escena realmente complicada. Al final, hay nobleza, hay una absoluta fatalidad en ello. Es lo que quieres de un hijo. Es lo que no quieres que haga un hijo y, al final del día, estás orgulloso de que haya tomado esa decisión", ha dicho sobre la escena más difícil que ha hecho Hayes.
De esta manera, el actor ha dado por zanjada esta polémica y ha explicado sus motivos para elegir a su hijo para el papel.