JUNTO A SUS HIJOS

La exmujer de Kevin Costner responde a los intentos del actor por echarla de su casa

Kevin Costner y Christine Baumgartner pusieron fin a 18 años de matrimonio después de que la exmodelo presentara el divorcio. El actor ha intentado, sin éxito, que su exmujer abandone el hogar donde vivían, pero ella se ha negado.

El divorcio de Kevin Costner está protagonizando titulares por lo complicado que está siendo un mes después desde que se anunciara el proceso que había comenzado su exmujer, Christine Baumgartner, en el que es el último ejemplo de separación turbulenta de Hollywood.

Ambos decidieron terminar con un matrimonio de 18 años en el que tuvieron tres hijos en común: Cayden, de 15 años, Hayes, de 14, y Grace, de 12.

El representante del actor anunció en comunicado que recibía la noticia "con gran tristeza" ya que "se han producido circunstancias fuera de su control".

En un principio, se señaló diferencias irreconciliables en la relación, pero hace unos días se supo que Costner estaría haciendo todo lo posible por echar a su exmujer de su casa ante la negativa de la modelo de abandonar su hogar.

Kevin Costner y Christine Baumgartner | Getty

Según TMZ, Baumbgartner tenía que irse del domicilio 30 días después de presentar los papeles del divorcio, cosa que no hizo y que los abogados del ganador del Oscar señalaron como una medida forzosa de la diseñadora de moda para que el actor cediera a "varias demandas económicas".

Este mismo medio afirmó que el protagonista de 'Yellowstone' le habría pagado a su expareja alrededor de 1,33 millones de euros, algo más de lo que estipulaba su acuerdo prenupcial, junto a gastos varios en concepto de manutención y ayudas para encontrar una nueva residencia.

No obstante, Insiderha recogido las palabras de los abogados de Baumgartner, en las que responden al actor de 68 años y le acusan de no tener "ninguna base legal para tratar de echarla a ella y a sus hijos del único hogar que habían conocido".

John Rydell, representante legal de Baumgartner, asegura en el documento obtenido por este medio que "aunque la base legal para la solicitud de Kevin de echar a su esposa e hijos de su casa es casi inexistente, este sigue siendo un asunto de importancia crítica para Christine".

Sobre este hecho, Costner declaró ante el juez que sus hijos no se verían afectados por la marcha de su madre, debido a que ambos estuvieron trabajando en la custodia compartida para que "los niños tuvieran una transición sin problemas".

Este es el segundo matrimonio de la estrella de Hollywood después del que tuvo durante 16 años con Cindy Silva, que también terminó en un amargo divorcio en 1994 por el que su ex recibió más de 70 millones de euros, una de las cantidades más altas pagadas en ese momento.