POR EL ESTRENO DE 'RENNERVATIONS' EN DISNEY

Jeremy Renner reaparece sobre la alfombra roja con bastón tras su terrible accidente: "La primera vez que salgo de mi cama"

Jeremy Renner ha reaparecido junto a su familia en el estreno de su nuevo proyecto en Disney, 'Rennervations', donde lo hemos visto caminando por primera vez tras su terrible accidente mientras se ayudaba con un bastón.

Jeremy Renner sufría el pasado 1 de enero un terrible accidente tras ser arrollado por una máquina quitanieves en su casa de Reno, en Nevada. El actor de Ojo de Halcón se rompió más de 30 huesos y tuvo que someterse a múltiples cirugías.

Tras unos duros meses de rehabilitación Jeremy ha tenido una evolución asombrosa y, ahora, hemos podido verlo en su primer acto público tras el accidente.

Ha sido en la presentación de su nuevo programa para Disney+ 'Rennervations' donde lo veremos asociarse con expertos constructores para adquirir grandes vehículos gubernamentales retirados del servicio y rediseñarlos como "creaciones alucinantes" al servicio de los niños de comunidades de todo el mundo.

Así, Renner apareció sobre la alfombra roja andando con un bastón y con una muleta con ruedas y arropado por su familia a su llegada al Westwood Regency Village Theatre en Los Ángeles donde tuvo lugar el estreno. Como puedes ver en el vídeo de arriba, Renner tuvo que descansar varias veces y estirar la pierna y se le veía sonriente aunque no podía ocultar algunas muecas de dolor.

Jeremy Renner reaparece junto a su familia en el estreno de 'Rennervations' tras su accidente | Getty

El aspecto del actor no podía ser mejor, lo pudimos ver andar sin su bastón aunque se ayudó de una scooter eléctrica para poder hacer las entrevistas con la prensa.

"Estoy rebosante de gratitud y emoción a diferencia de [cualquier cosa] que haya sentido en mucho, mucho tiempo, ¿sabes?", explicaba el actor lleno de entusiasmo.

Para después asegurar: "Es la primera vez que salgo de mi cama y salgo de rehabilitación y, ya sabes, estar de pie y estar en el mundo. Es intenso, ya sabes, para mí, es mucho, pero es un paso en la dirección en la que quiero ir, ¿verdad? Y esto es exactamente lo que quiero hacer y exactamente donde quiero que esté mi vida en este momento".

Renner llegaba cogido de la mano de su hija Ava Berlin Renner de 10 años y aseguró que tener allí a su familia lo era "todo": "Son el combustible detrás de muchas cosas que hago, y es bueno poder compartir esto con ellos y ser parte de ello".