DA SU VERSIÓN
Jeremy Renner ha concedido su primera entrevista desde el accidente que casi le cuesta la vida. El actor ha dado detalles de los instantes en los que el vehículo quitanieves lo arrolló, asumiendo la responsabilidad de lo sucedido, y sincerándose sobre la última voluntad que dio a su familia: "No me dejéis vivir conectado a una máquina".
Jeremy Renner tuvo tanto a su familia como a sus millones de fans con el corazón en un puño después del accidente que sufrió el pasado 1 de enero. El actor fue arrollado por una máquina quitanieves cuando intentaba detenerla, cayendo debajo de ella y casi muriendo por las múltiples lesiones que le provocó.
La estrella de Marvel tuvo que ser intervenido por la rotura de ocho costillas rotas, una cuenca ocular, una rodilla, un pulmón colapsado y por la perforación de su hígado por una costilla, además de multitud de contusiones y heridas, de las que ya se recupera como te enseñamos en el vídeo de arriba.
Ahora, la cadena ABC ha desvelado la primera entrevista que concede el intérprete desde aquel fatídico día, en la cual ha dado más detalles de lo ocurrido e impactando sobre lo que escribió a su familia si finalmente fallecía en el hospital.
"Escribí mis últimas palabras para mi familia en en mi teléfono: 'No me dejéis que viva conectado a los de tubos de una máquina, si mi existencia va a ser a base de medicamentos y analgésicos, dejadme ir ahora'", relató Renner a la entrevistadora.
Eso sí, el actor quiso despejar cualquier duda en torno al causante del accidente, eximiendo a su sobrino y asumiendo toda la culpa, mientras pidió perdón a su familia: "Lo lamento. Quiero decir, yo les hice eso. Es mi responsabilidad. Me siento mal porque mis acciones causaron mucho dolor".
Así fue el accidente que casi le cuesta la vida a Jeremy Renner
Tras una jornada disfrutando con la familia, el actor de 52 años y su sobrino trataron de sacar un coche que estaba atrapado por la nieve. Para ello, recurrieron a la quitanieves, y cuando lograron liberarlo, el joven quitó la cadena que enganchaba ambos vehículos.
Sin embargo, a Jeremy se le olvidó echar el freno de mano a la máquina y, tras ver que de deslizaba hacia su sobrino, el intérprete se subió a ella en marcha, pero perdió el equilibrio, cayó y fue atropellado por la misma: "Es mi error. Y pagué por ello", admitió, aunque dijo que "lo volvería a hacer" porque su sobrino pudo haber corrido una suerte parecida.
Rápidamente, tanto su sobrino como sus vecinos acudieron a socorrerle mientras Renner agonizaba. "Estaba sosteniendo su cabeza, no le quitaba los ojos de encima porque no quería que se quedara dormido", recordó su vecina, Barb Fletcher.
"Había mucha sangre en la nieve y cuando miré su cabeza, me pareció que estaba completamente abierta y pude ver algo blanco. No sé si ese era su cráneo, tal vez solo fue mi imaginación, pero eso es lo que pensé ver", añadió.
Jeremy Renner se recupera con su familia
Después de la emisión de la entrevista, Jeremy Renner ha publicado una cariñosa foto familiar en el parque de atracciones donde se le ve con bastón y vendaje compresivo en una de sus piernas, pero con la mejor de sus sonrisas.
Por delante le queda una larga recuperación y meses de sesiones de rehabilitación. Tal y como reveló en la entrevista a ABC, el actor no siente sensibilidad al tacto en la mitad de su cuerpo: "No siento casi ningún diente en la parte de arriba porque me abrieron la cara para ponerme dos placas por una fisura orbitaria. Estoy aprendiendo a hablar de nuevo".